Destapará el dedo presidencial a la corcholata
Se terminaron las campañas de las “corcholatas” de López Obrador y uno solo puede decir ¡qué bueno! El presidente debe tener noches con sueños delirantes porque los resultados son pobres.
Es podio para Checo Pérez cuando Red Bull se lleva el 1-2 en el Gran Premio de Bélgica con Max Verstappen que recibió la bandera a cuadros.
En el Gran Premio de Bélgica Sergio Pérez logró el segundo puesto y se va al descanso de verano como subcampeón del mundo y con gran ánimo, a pesar de la diferencia en la escudería.
“Estamos de vuelta y ahora a no dejar el podio en las próximas carreras”, expresó en sus redes sociales.
Es el segundo podio consecutivo para Checo Pérez, que confirma que está de regreso.
Tuvimos un gran comienzo, lo importante fue asegurarnos de terminar el auto sin daños y sumar algunos buenos puntos. El objetivo es permanecer en el podio el resto del año, declaró en entrevista al final de la carrera.
Sergio “Checo” Pérez ya tiene un lugar merecido en el olimpo de la Fórmula 1 en México y el mundo. Cuenta con premios internacionales en Bélgica, Mónaco Rusia y otros países.
Como muchos de sus compañeros, Checo Pérez comenzó su carrera deportiva a una edad muy temprana en el karting. En 1996, con solo seis años, Checo terminó su primera temporada de fórmula 1 en México en segunda posición de la general.
Se terminaron las campañas de las “corcholatas” de López Obrador y uno solo puede decir ¡qué bueno! El presidente debe tener noches con sueños delirantes porque los resultados son pobres.
Como se esperaba el discurso y posiciones del ganso se endurecen, su belicosidad es cada vez mayor mientras el país sufre las consecuencias en seguridad, pobreza, salud y cancelación de oportunidades mientras la división provocada desde Palacio Nacional crece lo mismo que el crimen, drogadicción y muertos.
Los de antes eran rateros, los de hoy son un cártel cínico y corrupto. Yo Campesino. Delincuentes. Miguel A. Rocha Valencia.
Que lejos quedó aquel liderazgo que abanderaba las causas de los más pobres, el que se apoderaba de las calles y gritaba por las injusticias.
Deja un comentario