28 octubre, 2025•By Adalberto Villasana Miranda
Estadio Olímpico Universitario UNAM.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, con relación al trágico acontecimiento en el que falleció el C. Rodrigo Mondragón, ocurrido la noche del sábado 25 de octubre al término del partido de futbol entre el Cruz Azul y Monterrey, en el Estadio Olímpico Universitario, colabora con las autoridades correspondientes para su esclarecimiento.
Indica que desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, se brindó toda la cooperación a las autoridades capitalinas y se proporcionó la información requerida sobre este lamentable hecho que ha consternado a la comunidad universitaria, con el fin de facilitar el desarrollo de las indagatorias correspondientes.
En este sentido se recabó y se entregó la totalidad de la información videográfica solicitada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Se estableció contacto con la familia de Rodrigo Mondragón, a quienes les expresamos condolencias ante este difícil momento y se les ofreció apoyo.
La Universidad estará atenta al resultado de las investigaciones para llevar a cabo sus procedimientos internos y reitera su total disposición para coadyuvar con las autoridades competentes, refrendando su compromiso indeclinable con el esclarecimiento de los hechos y la justicia.
México debe abordar la problemática del agua con datos y evidencia, apunta el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO); para Morena en el Senado de la República la Ley General de Aguas es una prioridad, con base en los acuerdos de la plenaria de la fracción, encabezada por Ricardo Monreal Ávila.
Yo Campesino El pueblo soy yo Se proclama vocero único de lo que quiere la sociedad y dueño de la verdad Miguel A. Rocha Valencia Mientras el país refleja graves problemas económicos derivados no sólo de políticas equivocadas que ahuyentan inversión sino también de conflictos con los socios comerciales, el ganso, convencido de su papel […]
Los migrantes, más allá de las leyes imperantes de la administración Biden, continúan engrosando las olas humanas que tocan los diversos puertos de entrada y las peligrosas rutas de cruce.
Deja un comentario