21 abril, 2025•By Adalberto Villasana Miranda
Juego Primario, por Toto.
Iniciará el Real Madrid un proceso de renovación luego de la dolorosa eliminación de la Champions League y el fantasma de terminar el año con las manos vacías.
Juego Primario
Por Toto
Volver
Chivas
Loco
Primer tiempo
Será una transición llena de nostalgia y agradecimiento en el Real Madrid. Uno de los mejores directores técnicos del mundo (Carlo Ancelotti), el jugador más talentoso, en este momento (Vinicius Jr), no ha sido suficiente para llevar a buen puerto al barco blanco.
La Liga está comprometida – más aún con el arbitraje en contra-, la final de la Copa del Rey es contra el Barcelona y los apoyos extra fútbol que recibe; cierra el ciclo el Mundial de Clubes.
¿Quiénes se van?¿quiénes llegan? Hay muchas especulaciones, porque hay que cerrar un ciclo para empezar otro. El tema se complica porqur hay jugadores jóvenes, que valdría la pena que se quedarán, pero, habrá que ver el proyecto deportivo del club y personal de cada jugador.
Ancelotti, a sus 63 años, es el único con cinco Champions League (entre jugador y entrenador) y el primero en ganar las cinco ligas más importantes. Aún le queda un año de contrato, pero su salida es inminente.
Los últimos reportes indican que el técnico italiano habría decidido abandonar el banquillo blanco después de disputar la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, programada para el próximo 26 de abril.
Disfruta la semana futbolera, y del Día del Libro y la Rosa, en tu Bar Chapultepec.
Segundo tiempo
Fracaso Chivas de Guadalajara, una vez más. La era de Amaury Vergara.
El Rebaño brinca en su realidad, de mala administración; en 54 años tiene cuatro títulos de Liga (1987, 1997, 2006 y 2017) y de CONCACAF (2018), los más recientes en la era de don Jorge Vergara Madrigal, quien apostó por las fuerzas básicas, acompañadas de contrataciones relevantes.
Serán tres meses de reflexión para la institución, el futuro de Javier Chicharito Hernández Balcázar es incierto, su incorporación al equipo no fue lo que se esperaba, hasta el momento su aportación al desempeño del club ha sido marginal, cuando debió ser una inspiración para las nuevas generaciones.
Pensar que la compra de jugadores es la solución, es algo que ya se experimentó y los resultados estuvieron lejos de las expectativas, porque la presión es alta para jugadores como Alexis Vega y Canelo.
Pregunta por las promociones y lee Juego Primario.
Tiempo extra
Falleció Hugo Loco Gatti, leyenda del fútbol. Arquero que revolucionó la posición bajo los tres palos, desde la vincha y las bermudas hasta su talento para jugar con los pies. Adiós a uno de los grandes ídolos del fútbol argentino del siglo XX.
El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Hugo Orlando Gatti, ídolo eterno y multicampeón Xeneize. Ícono bajo los tres palos, pionero, rebelde y eterno. Su estilo marcó una era y su locura fue puro corazón. Hasta siempre, Loco. El fútbol te lleva en la memoria. Escribió en sus redes sociales.
Recordemos sus palabras: “Yo soy argentino y me gustaría ver a Messi en todos los estadios como insultan a Cristiano, es el único jugador que juega en contra de todo el mundo, aparte de ser el mejor en la cancha, es el mejor fuera.”
Marcelo Ebrard Casaubon es el mejor perfil para consolidar la transformación del país, coincidieron diputados federales del PVEM durante la presentación de Plataforma Verde.
Yo Campesino La otra farsa La selección de los tres consejeros será otro fraude 4T. Se acabó el INE Miguel A. Rocha Valencia Ninguna duda hay; la colonización del INE por parte de la 4T está a punto de concretarse y la “elección” de os nuevos tres consejeros, ya fue decidida desde palacio Nacional. Tan […]
Ciudad de México, a 12 de marzo. – La presidenta del Senado de la República, Laura Itzel Castillo Juárez, afirmó que con la reforma aprobada por unanimidad al artículo 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de pensiones y jubilaciones, se busca poner fin a privilegios que por décadas beneficiaron […]
Ciudad de México, a 28 de mayo. – Marco Antonio Ortiz Salas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), denunció a la empresa cementera con capital suizo Holcim por negarse a cumplir los compromisos económicos, generar un apoyo de 10 millones de pesos, crear fuentes de empleo […]
Deja un comentario