Comunicarse para transmitir objetivos
La comunicación es parte de la gestión y tiene un rol en dar a conocer y alinear los objetivos de cada colaborador y puesto de trabajo a la misión corporativa.

Trabajamos por las causas ciudadanas con un diálogo libre y honesto, afirmó la diputada Ana Villagrán en su primera sesión como integrante de la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, en el Congreso de la Ciudad de México.
Las mujeres vamos a cambiar la historia de la ciudad de México, “somos más de cuatro millones que destacamos y trabajamos”. Para gobernarla se requiere respetar sus derechos y reconocer su aportación a la democracia.
Es un honor para mí cerrar esta legislatura con la Asociación Parlamentaria “Izquierda Liberal”, coordinada por el legislador Jorge Gaviño Ambriz.
“Me tardé en aceptar que mi corazón y dirección política si es Izquierda Liberal, gracias por tu confianza y a darle que hay mucho que hacer por la CDMX, le expresó Ana Villagrán.
Gaviño Ambriz indicó que su grupo parlamentario recibió la solicitud de la diputada Ana Villagrán para incorporarse a la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, “que por supuesto aceptamos y es bien recibida. Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México.
La diputada Andrea Vicenteño Barrientos, vicecoordinadora de la asociación parlamentaria, dio la bienvenida a Ana Villagrán y le expresó: en Izquierda Liberal siempre será mejor sumar y ¡Juntos es mejor! En el andar legislativo, cuando el único propósito es representar el beneficio social y empujar el ímpetu juvenil de la Ciudad de México. Luego de agradecer a sus compañeros Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Ana Villagrán resaltó que quién busque gobernar la ciudad de México debe de tener en cuenta el respeto y apoyo a las mujeres, que en la capital suman más de cuatro millones y que destacan por su trabajo, talento y dedicación.

La comunicación es parte de la gestión y tiene un rol en dar a conocer y alinear los objetivos de cada colaborador y puesto de trabajo a la misión corporativa.
Se acerca el final del sexenio y el nerviosismo, mal humor y pavor del mesías tropical va en aumento pues ya no será él quien compre las lealtades.
Mientras la inseguridad convierte al país en un gigantesco cementerio donde las masacres ignoradas por el ganso acumulan asesinatos todos los días y la delincuencia organizada somete a sangre y fueron a comunidades enteras, autoridades de todos los niveles y rutas para el comercio de drogas, personas y armas, la Secretaría de la Defensa Nacional, se convirtió en una gran empresa que cobra y bien sus servicios de asesoría, vigilancia, construcción y contratista.
Debemos atender de manera global el estado emocional de los jóvenes en México ¿qué hicimos? o ¿qué dejamos de hacer como sociedad? TEXTUAL-es Por J. Adalberto Villasana Tienen jóvenes el futuro en sus manos Estamos en una encrucijada como sociedad ¿qué hicimos? o ¿qué dejamos de hacer? en lo individual y colectivo para que nuestras […]
La juventud debe tomar experiencia de los viejos políticos para legislar con capacidad entusiasmo y visión de futuro