6 mayo, 2025•By Adalberto Villasana Miranda
Asume como Director del STC-M Adrián Rubalcava; el ingeniero Guillermo Calderón seguirá como asesor en Movilidad y concluirá los trabajos en la Línea 1.
Ciudad de México, a 6 de mayo. – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, aceptó la renuncia del Ingeniero Guillermo Calderón Aguilera a la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.
El Ing. Guillermo Calderón, un servidor público comprometido, realizó un excelente trabajo en el Metrobús y llegó a dirigir el Metro para encabezar el proyecto de renovación y modernización que impulsó la presidenta Claudia Sheinbaum.
Guillermo Calderón deja la dirección del Metro, pero seguirá en el Gobierno de la Ciudad como asesor en movilidad y concluirá el proyecto de renovación de la Línea 1 del STC.
Entra Adrián Rubalcava Suárez, abogado y administrador, con capacidad de liderazgo y diálogo que se ha comprometido con la ciudad y sus habitantes.
Tiene la instrucción de continuar la modernización y renovación del Metro, y administrar con eficacia y honestidad esta institución.
El Metro es fundamental y estratégico para la movilidad de nuestra gran ciudad; seguiremos trabajando para lograr un servicio más eficiente y más seguro.
Adrián Rubalcava Suárez, abogado y administrador, con capacidad de liderazgo y diálogo que se ha comprometido con la ciudad y sus habitantes.
Por Manuel Olmos López Tizayuca, Hgo., a 18 de marzo 2025. – Con la finalidad de garantizar entornos saludables para las y los tizayuquenses, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tizayuca, a través de la dirección de Establecimientos mercantiles y comercio semifijo, trabaja en capacitaciones y jornadas de limpieza con comerciantes de diferentes giros comerciales, […]
Agencia Parlamento y Debate Ciudad de México, a 9 de septiembre de 2024. – Es fundamental que los habitantes de la Ciudad de México conozcan a fondo las iniciativas y propuestas de las y los diputados de la Transformación en el Congreso capitalino, no sólo porque siempre estarán encaminadas a mejorar su calidad de vida, […]
Se desarrolla una jornada de plantación de 156 árboles de ailes y capulines en parajes de Santa Ana Tlacotenco, alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia.
El gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero informa que para la celebración de este Día de Muertos, se puso en marcha el dispositivo “Panteones Seguros 2022” en los 11 cementerios de la demarcación, con el fin de salvaguardar la integridad de todos aquellos que acuden al encuentro de sus fieles difuntos este 1 y […]
Deja un comentario