Somos la Cuarta Fuerza en el Congreso: Gaviño Ambriz.

29 febrero, 2024 By Adalberto Villasana Miranda
Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México: Jorge Gaviño Ambriz.
Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México: Jorge Gaviño Ambriz.

Trabajamos por las causas ciudadanas con un diálogo libre y honesto, afirmó la diputada Ana Villagrán en su primera sesión como integrante de la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, en el Congreso de la Ciudad de México.

Las mujeres vamos a cambiar la historia de la ciudad de México, “somos más de cuatro millones que destacamos y trabajamos”. Para gobernarla se requiere respetar sus derechos y reconocer su aportación a la democracia.

Es un honor para mí cerrar esta legislatura con la Asociación Parlamentaria “Izquierda Liberal”, coordinada por el legislador Jorge Gaviño Ambriz.

“Me tardé en aceptar que mi corazón y dirección política si es Izquierda Liberal, gracias por tu confianza y a darle que hay mucho que hacer por la CDMX, le expresó Ana Villagrán.

Gaviño Ambriz indicó que su grupo parlamentario recibió la solicitud de la diputada Ana Villagrán para incorporarse a la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, “que por supuesto aceptamos y es bien recibida. Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México.

La diputada Andrea Vicenteño Barrientos, vicecoordinadora de la asociación parlamentaria, dio la bienvenida a Ana Villagrán y le expresó: en Izquierda Liberal siempre será mejor sumar y ¡Juntos es mejor! En el andar legislativo, cuando el único propósito es representar el beneficio social y empujar el ímpetu juvenil de la Ciudad de México. Luego de agradecer a sus compañeros Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Ana Villagrán resaltó que quién busque gobernar la ciudad de México debe de tener en cuenta el respeto y apoyo a las mujeres, que en la capital suman más de cuatro millones y que destacan por su trabajo, talento y dedicación.

Ana Villagrán, Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, Izquierda Liberal en el Congreso de la Ciudad de México.
Ana Villagrán, Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, Izquierda Liberal en el Congreso de la Ciudad de México.

Categorias: Metrópoli 

Una respuesta a “Somos la Cuarta Fuerza en el Congreso: Gaviño Ambriz.”

  1. Manuel olmos dice:

    La juventud debe tomar experiencia de los viejos políticos para legislar con capacidad entusiasmo y visión de futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te podria interesar...

Image

Homenaje dorado para el PJCDMX, pide Gaviño

11 abril, 2024

Propone Jorge Gaviño inscribir con letras de oro la leyenda “Poder Judicial de la Ciudad de México”. La propuesta fue respaldada por 47 personas legisladoras.

Image

Transformar movilidad en zona metropolitana

1 marzo, 2026

Ciudad de México, 27 de febrero de 2026. – Durante su participación en el foro “Los Jóvenes y la Movilidad en la Zona Metropolitana”, realizado en el Senado de la República, el diputado local, Alberto Vanegas Arenas, afirmó que las complicaciones de traslados en la Zona Metropolitana del Valle de México solo podrán resolverse mediante […]

Image

Experiencia de jueces y magistrados se aprovecha con reforma: Gaviño

11 mayo, 2024

Jorge Gaviño promovente de las modificaciones a la ley del Poder Judicial de la ciudad también resaltó la propiedad del ahorro que implican los cambios a las normas.

Image

Un juzgado y centro de mediación por alcaldía

12 agosto, 2024

Por Manuel Olmos López Ciudad de México, a 11 de agosto de 2024. – El presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, el magistrado Rafael Guerra Álvarez, propuso establecer un juzgado familiar y un centro de mediación de justicia alternativa para cada una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, al […]

Cargando...