Son los caprichos del ganso lo que pagamos
Pagamos a alto costo los caprichos del ganso. Yo Campesino. Muy Caro. Miguel A. Rocha Valencia.

Vecinos de Iztacalco advierten riesgo en Pemex Añil y las autoridades de Morena hacen caso omiso, señaló la diputada Ana Villagrán.
Desde 2019 más de 50 vecinos de Granjas México en la Alcaldía iztacalco han denunciado a las autoridades la situación del TAD Añil de PEMEX ubicado en Añil 486, debido al peligro al que 9,370 habitantes de la colonia se encuentran expuestos por el poco mantenimiento a las tuberías y el olor permanente a gasolina.
Ante estas denuncias la diputada panista Ana Villagrán Villasana sumo esfuerzos con los ciudadanos para exigir a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informen sobre la situación del TAD Añil de PEMEX. “Los vecinos temen por su seguridad y la de su familia, por la pérdida de su patrimonio al ocurrir una tragedia ante una posible fuga por la falta de mantenimiento a las tuberías y el suelo que se encuentra contaminado. Viven con el olor permanente a gasolina, su salud se ha visto afectada por intoxicaciones, y son ellos quiénes pagan las consecuencias y las autoridades no hacen nada.”

La legisladora comentó que Iztacalco tiene 4 diputados de Morena y a ninguno le ha importado el bienestar de los ciudadanos. “Desde hace más de cuatro años los colonos han denunciado la toma clandestina de gasolina, y la falta de información por las autoridades sobre el estado del TAD Añil y sus protocolos en materia de protección civil. Ninguna autoridad ha entregado nada por escrito “nos dicen que todo está bien qué confiemos” Finalmente Ana mencionó que de ocurrir alguna desgracia, la colonia donde se alberga el TAD de PEMEX no sería la única en sufrir daños, sino que abarcaría 5km a la redonda, señalando que a unos metros se encuentra el Palacio de los Deportes, Foro Sol, donde aproximadamente la afluencia es de 18 mil a 65 mil personas respectivamente. También se encuentra el Hospital General IMSS Troncoso, y la Escuela Superior de Educación Física por lo que pidió al Gobierno de la Ciudad de México, al alcalde Armando Quintero y a la Titular de Protección Civil Myriam Urzúa hagan su trabajo y den acciones inmediatas para salvaguardar la vida de los 9,370 habitantes de Granjas México Iztacalco, “no hagan omisiones como la Ex Jefa de Gobierno a la que se le cayó el metro y hoy familias lloran la pérdida de sus familiares” “La gente de Iztacalco merece un gobierno de ACCIÓN”.
Pagamos a alto costo los caprichos del ganso. Yo Campesino. Muy Caro. Miguel A. Rocha Valencia.
Abanico Respuestas Por Ivette Estrada ¿De dónde emerge el feliz grito de serindipia?, ¿dónde hallamos el eureka que abre posibilidades y nos da certezas? Parece fruto del azar. A veces cavilas días y noches, cuando se deja de lado de repente ofrece una arista que nos redescubre y ofrece respuestas. Otras veces surge del silencio […]
Palabras Más Inocencia perdida Los humanos no pueden comunicarse; ni siquiera sus cerebros pueden comunicarse; Ni siquiera la conciencia en sus mentes puede comunicarse. Sólo la comunicación puede comunicarse Niklas Luhmann Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez Todos los gobiernos han prometido un mejor país, sobre todo para los más jóvenes y para los niños: un […]
Estamos por entrar al último mes de campaña qué ha resultado sin sabor, hay desencanto y desilusión en la ciudadanía. Elecciones 2024.
Deja un comentario