Define Alejandra del Moral estrategia para su gobierno en el Edomex
10 abril, 2023•By Adalberto Villasana Miranda
Honramos los ideales de “Tierra y Libertad” de Emiliano Zapata siguiendo con la Ruta de la Reconciliación: Alejandra del Moral.
Afirma la candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD-Panal, Alejandra del Moral, que en la ruta de la Reconciliación que caracteriza su campaña, buscará erradicar la división y polarización que ha forzado el actual gobierno federal.
Este lunes 10 de abril, desde Axapusco, dijo: honramos los ideales de “Tierra y Libertad” de Emiliano Zapata siguiendo con la Ruta de la Reconciliación. Vamos a hacer un campo mexiquense más fuerte trabajando en equipo con las familias productoras.
Alejandra Del Moral Vela aseveró que su campaña está enfilada a promover y consolidar la reconciliación de todos los mexiquenses.
Tras ganar la elección y convertirse en la primera mujer gobernadora del Edomex, Ale Del Moral proyecta encabezar un gobierno cercano e incluyente, que impulse el crecimiento y desarrollo de todos los mexiquenses.
La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD-PANAL al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseveró que su campaña está enfilada a promover y consolidar la reconciliación de todos los mexiquenses, a fin de erradicar la polarización y el divisionismo que ha promovido el actual gobierno federal.
“Entramos a la Semana 2 de la Ruta de la Reconciliación, listos para seguir dándolo todo de la mano de miles de mexiquenses valientes, convencidos de que Unir Es Resolver”, advirtió Del Moral Vela.
Con la confianza de que tendrá el respaldo de los mexiquenses en la contienda electoral, Ale Del Moral asegura que su gobierno tendrá tres grandes principios: incluyente, cercano a la gente y cercano a las autoridades de otros ordenes de gobierno, a fin de promover la atención de los temas prioritarios para el desarrollo del Edomex y de su gente.
Buscaremos, agregó, atender todos los temas que generen prosperidad a la sociedad, llegaremos a todo el territorio con un gobierno itinerante, que esté cerca de su gente y que atienda las demandas de manera oportuna.
Ale Del Moral asegura que su gobierno tendrá tres grandes principios: incluyente, cercano a la gente y cercano a las autoridades de otros ordenes de gobierno.
Se trata, agregó, de tener un gobierno de puertas abiertas, siempre dispuesto al diálogo, pero con propuestas, con contenido, lo mismo con los mexiquenses valientes como con los otros poderes públicos, del estado y los 125 municipios que integran el Edomex.
“Estamos seguros que juntos podremos dar el impulso que el Estado de México necesita, porque estamos convenidos que Unir es Resolver”, aseveró la abanderada de la alianza.
Por ello, aseveró, se empeñará en promover e impulsar acuerdos, sumar esfuerzos y voluntades que le den al Edomex un futuro pleno de prosperidad, consolidando con ello la estrategia más acertada, que es la de sumar refuerzos y voluntades para gobernar.
Del Moral Vela reiteró que se encuentra en un empate técnico con la abanderada de Morena, y aseveró que ella, con las mejores propuestas y el plan de trabajo más sólido, consolidará un proyecto de desarrollo para el Edomex.
Por ello, agregó, serán vitales los dos debates que realizará el Instituto Electoral del Estado de México, pues en ellos los mexiquenses valientes podrán conocer las virtudes de su trabajo, de su propuesta, y contrastar con las ocurrencias que se han presentado en Morena, que demuestran su incompetencia para saber gobernar.
Ciudad de México, a 15 de junio. – Trabajadores del Poder Judicial denuncian irregularidades en la convocatoria para elecciones del Sindicato Único, luego que no fue entregado el registro de tres plantillas éste domingo 15 de junio. Al respecto el candidato de la planilla Guinda, Netzahualcoyotl Salinas, llamó a los trabajadores a movilizarse para lograr […]
Ciudad de México, a 5 de junio. – La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México, Beatriz Rojas Martínez, reconoció el profesionalismo, vocación y compromiso de trabajadoras y trabajadores con 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor en este organismo. Al encabezar […]
Ciudad de México, a 14 de septiembre del 2025. – La presidenta de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad del Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, anunció que se revisará el marco legal y la normatividad de pipas y traileres que circulan por ciudades y zonas urbanas sin ninguna restricción, transportando combustibles y material peligroso. Tras […]
Con una serie de eventos, culturales, deportivos y ecológicos, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas inauguró la primera parte de la recuperación del Jardín López Velarde, cuya obra incluyó una trotapista, un área deportiva inclusiva, zona para perros y una enorme obra de arte del artista Fernando Andriacci titulado “El Elefante de la Abundancia”.
Deja un comentario