Se alza como juez y víctima para golpear a críticos
Se alza como juez y víctima para golpear a críticos. Yo Campesino. Ganso cobarde. Otra vez el ganso se alza como juez y víctima para golpear a críticos.
Los alcandes Sandra Cuevas, Lía Limón y Santiagio Taboada, de Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez, acusaron una “campaña negra” de la administración de la Ciudad de México contra la oposición para distraer a la opinión pública de su fracaso.
“Es el fracaso del Gobierno de la Ciudad de México; un operativo con 300 granaderos que no saben a qué van ni que buscan”, acusó Santiago Toabada, luego de la incursión de la Contraloría en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Según la Contraloría de la CDMX descubrió propaganda contra Sheinbaum en oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Dicen que había lonas dobladas con frases como “Le toca a Sheinbaum, pero con gusto lo atendemos…”, el nombre de Cuevas Nieves y el logotipo de la alcaldía.
El secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano, informó que, derivado de “una denuncia ciudadana”, hallaron paquetes con impresiones de propaganda contra la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Sandra Cuevas.
Es Claudia la que se dedica a hacer campaña negra y manda gente a sembrar papeletas, señaló Lía Limón, en respuesta al operativo desmedido de la Contraloría con 300 granaderos, para, según ellos, encotrar trece paquetes de propaganda.
El Contralor salió corriendo nunca supo responder que buscaba ni a qué venía, sostuvo Sandra Cuevas, quien enfatizó que investigará cómo llegaron esos trece paquetes a un escritorio de su alcandía.
Los alcaldes coincidieron en señalar que el acoso a las alcaldías de la oposición es para distraer la responsabilidad de la administración central sobre las fallas del Metro.
Son movimientos para desviar la atención de su incapacidad para administrar la CDMX, subrayaron.
Se alza como juez y víctima para golpear a críticos. Yo Campesino. Ganso cobarde. Otra vez el ganso se alza como juez y víctima para golpear a críticos.
Ganso se aferra a la silla presidencial propiciando un fraude del que culpará al PJF. Yo Campesino. Autogolpe. Miguel A. Rocha Valencia.
Estamos por entrar al último mes de campaña qué ha resultado sin sabor, hay desencanto y desilusión en la ciudadanía. Elecciones 2024.
Con sus aprobaciones al vapor sin el menor rubor y en actos de servidumbre absoluta donde prefieren “ser nada” que traicionar o desobedecer al ganso, los legisladores de Morena y sus rémoras en vez de ayudar a su patrón haciéndole ver lo que está mal jurídicamente, se dejan ir como borregos y obedecen a la voz del amo sin chistar provocando actos ilegales o al menos, inconstitucionales, antidemocráticos y arbitrarios.
Deja un comentario