Ni Biden ni Trump en el gusto estadunidense
Se reveló que hay más estadounidenses que no ven con buenos ojos ni a Biden ni a Trump como los candidatos finales.
Trabajamos por las causas ciudadanas con un diálogo libre y honesto, afirmó la diputada Ana Villagrán en su primera sesión como integrante de la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, en el Congreso de la Ciudad de México.
Las mujeres vamos a cambiar la historia de la ciudad de México, “somos más de cuatro millones que destacamos y trabajamos”. Para gobernarla se requiere respetar sus derechos y reconocer su aportación a la democracia.
Es un honor para mí cerrar esta legislatura con la Asociación Parlamentaria “Izquierda Liberal”, coordinada por el legislador Jorge Gaviño Ambriz.
“Me tardé en aceptar que mi corazón y dirección política si es Izquierda Liberal, gracias por tu confianza y a darle que hay mucho que hacer por la CDMX, le expresó Ana Villagrán.
Gaviño Ambriz indicó que su grupo parlamentario recibió la solicitud de la diputada Ana Villagrán para incorporarse a la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, “que por supuesto aceptamos y es bien recibida. Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México.
La diputada Andrea Vicenteño Barrientos, vicecoordinadora de la asociación parlamentaria, dio la bienvenida a Ana Villagrán y le expresó: en Izquierda Liberal siempre será mejor sumar y ¡Juntos es mejor! En el andar legislativo, cuando el único propósito es representar el beneficio social y empujar el ímpetu juvenil de la Ciudad de México. Luego de agradecer a sus compañeros Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Ana Villagrán resaltó que quién busque gobernar la ciudad de México debe de tener en cuenta el respeto y apoyo a las mujeres, que en la capital suman más de cuatro millones y que destacan por su trabajo, talento y dedicación.
Se reveló que hay más estadounidenses que no ven con buenos ojos ni a Biden ni a Trump como los candidatos finales.
Apenas el pasado día 21 en un desafío abierto a la “autoridad”, los criminales dejaron hieleras con cuerpos descuartizados, en San Nicolás de los Garza.
A veces olvidamos que Mario Delgado, jefe designado de la banda denominada Morena, es muy cercano a Marcelo Ebrard, los unen lazos de “lealtad” y complicidades que tal vez algún día conoceremos. Lo cierto es que el ex jefe de Gobierno trata de conducirse lo mejor posible, no abre fuego abierto contra instituciones y tampoco violenta le Ley. Pareciera que trabaja en estructuras.
Escríbeme tus comentarios al correo suartu@gmail.com y sígueme en la cuenta de Instagram en @arturosuarez_
La juventud debe tomar experiencia de los viejos políticos para legislar con capacidad entusiasmo y visión de futuro