Somos la Cuarta Fuerza en el Congreso: Gaviño Ambriz.

29 febrero, 2024 By Adalberto Villasana Miranda
Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México: Jorge Gaviño Ambriz.
Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México: Jorge Gaviño Ambriz.

Trabajamos por las causas ciudadanas con un diálogo libre y honesto, afirmó la diputada Ana Villagrán en su primera sesión como integrante de la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, en el Congreso de la Ciudad de México.

Las mujeres vamos a cambiar la historia de la ciudad de México, “somos más de cuatro millones que destacamos y trabajamos”. Para gobernarla se requiere respetar sus derechos y reconocer su aportación a la democracia.

Es un honor para mí cerrar esta legislatura con la Asociación Parlamentaria “Izquierda Liberal”, coordinada por el legislador Jorge Gaviño Ambriz.

“Me tardé en aceptar que mi corazón y dirección política si es Izquierda Liberal, gracias por tu confianza y a darle que hay mucho que hacer por la CDMX, le expresó Ana Villagrán.

Gaviño Ambriz indicó que su grupo parlamentario recibió la solicitud de la diputada Ana Villagrán para incorporarse a la Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, “que por supuesto aceptamos y es bien recibida. Izquierda Liberal se convierte en la cuarta fuerza política del Congreso de la Ciudad de México.

La diputada Andrea Vicenteño Barrientos, vicecoordinadora de la asociación parlamentaria, dio la bienvenida a Ana Villagrán y le expresó: en Izquierda Liberal siempre será mejor sumar y ¡Juntos es mejor! En el andar legislativo, cuando el único propósito es representar el beneficio social y empujar el ímpetu juvenil de la Ciudad de México. Luego de agradecer a sus compañeros Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Ana Villagrán resaltó que quién busque gobernar la ciudad de México debe de tener en cuenta el respeto y apoyo a las mujeres, que en la capital suman más de cuatro millones y que destacan por su trabajo, talento y dedicación.

Ana Villagrán, Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, Izquierda Liberal en el Congreso de la Ciudad de México.
Ana Villagrán, Jorge Gaviño y Andrea Vicenteño, Asociación Parlamentaria Izquierda Liberal, Izquierda Liberal en el Congreso de la Ciudad de México.

Categorias: Metrópoli 

Una respuesta a “Somos la Cuarta Fuerza en el Congreso: Gaviño Ambriz.”

  1. Manuel olmos dice:

    La juventud debe tomar experiencia de los viejos políticos para legislar con capacidad entusiasmo y visión de futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te podria interesar...

Image

Beneficiará nueva ruta de RTP a 33 mil personas

15 abril, 2026

Por Manuel Olmos López Ciudad de México, a 13 de abril de 2026. – Como parte del eje prioritario de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, orientado a garantizar el derecho a la movilidad como un derecho social y no como un privilegio, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) a través de la Red de […]

Image

Transparentes recursos del PRDCDMX: Nora Arias

28 junio, 2025

Ciudad de México, a 26 de junio. – La Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCM), inició la revisión al ejercicio de los recursos públicos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, anunció su presidenta Nora Arias Contreras. La también coordinadora del Sol Azteca en el Congreso de la […]

Image

Regularizar tenencia de la tierra: Nueva Aztlán

18 febrero, 2025

Ciudad de México, a 17 de febrero de 2025. – Al participar en el Primer Foro de Análisis y Discusión de la Política de Vivienda y las Reglas de Operación del Instituto de Vivienda, la presidenta de la Asociación Civil Movimiento Nueva Aztlán, Rita Cecilia Contreras Ocampo, destacó la necesidad de que el gobierno de […]

Image

Estaciones meteorológicas en Tecámac por lluvia

30 junio, 2025

Tecámac, EdoMéx., a 29 de junio del 2025. – El gobierno de Tecámac, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), opera dos estaciones meteorológicas para monitorear la intensidad de las lluvias y prevenir posibles afectaciones a la población. Con la directriz de la presidenta municipal, Rosi Wong Romero, el organismo […]

Cargando...