Tienen los mexicanos derecho a vivir bien
Tienen los mexicanos derecho a vivir bien. Las políticas que no atiendan la pobreza en su conjunto resultan insuficientes. Trabajo digno y salario justo.

Murió el futbolista alemán Franz Beckenbauer, una de las mayores glorias en la historia del balompié , símbolo máximo de elegancia y pulcritud defensiva, campeón del mundo como jugador y DT, presidente de comité organizador en 2006 como directivo.
Descanse en paz el eterno Káiser.
El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Franz Beckenbauer, una de las más grandes leyendas del fútbol europeo y del fútbol mundial.
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos.
Franz Beckenbauer jugó en el Bayern de Múnich, en el New York Cosmos y en el Hamburgo. Con el Bayern de Múnich ganó 3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa de Europa, 4 Bundesligas y 4 Copas de Alemania. Con el Hamburgo ganó 1 Bundesliga y con el New York Cosmos ganó 3 North American Soccer League.
Fue internacional con Alemania en 103 ocasiones, 50 de ellas como capitán, y fue campeón del mundo en 1974 y campeón de la Eurocopa en 1972.

Franz Beckenbauer ganó 2 Balones de Oro durante su carrera, en 1972 y en 1976.
Como entrenador, Franz Beckenbauer fue campeón del mundo con Alemania en 1990. Y como entrenador del Bayern de Múnich ganó 1 Bundesliga y 1 Copa de la UEFA.
Franz Beckenbauer fue presidente del Bayern de Múnich entre 1994 y 2009, año en el que fue nombrado presidente de honor.
Franz Beckenbauer falleció a los 78 años de edad. Descanse en paz.
Tienen los mexicanos derecho a vivir bien. Las políticas que no atiendan la pobreza en su conjunto resultan insuficientes. Trabajo digno y salario justo.
Con sus aprobaciones al vapor sin el menor rubor y en actos de servidumbre absoluta donde prefieren “ser nada” que traicionar o desobedecer al ganso, los legisladores de Morena y sus rémoras en vez de ayudar a su patrón haciéndole ver lo que está mal jurídicamente, se dejan ir como borregos y obedecen a la voz del amo sin chistar provocando actos ilegales o al menos, inconstitucionales, antidemocráticos y arbitrarios.
Pregona el profeta de la 4T que en México no hay tortura, violación a derechos humanos y que las masacres son un mito inventado en las entrañas del Departamento de Estado del gobierno de Joe Biden a través de sus diversas agencias especialmente el FBI, CIA y la DEA. Empero los números reales del Sistema Nacional de Seguridad y el Inegi, demuestran lo contrario.
La crisis de Twitter Por José Eduardo Campos Uno de los trabajamos periodísticos más destacados sobre la crisis de Twitter fue publicado el pasado 13 de noviembre por el New York Times, aquí un resumen del trabajo de los reporteros Kate Conger, Mike Isaac, Ryan Mac y Tiffany Hsu. El 28 de octubre, horas después de completar su compra de 44 […]
Deja un comentario