México no aguanta otros 6 años de simulación
Que quede claro, gane quien gane la elección presidencial del 2 de junio ya no tendrá un cheque en blanco, habrá rigor y escrutinio para ellos.
Yon de Luisa informó a los miembros de la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) su decisión de no postularse para ser relecto como presidente del organismo para el cuatrienio 2023-2026 “a fin de que quien ocupe esta posición se ajuste a la nueva visión y objetivos” del balompié nacional.
Sin embargo, aseguró que “continuará cumpliendo con los cargos que le fueron conferidos como miembro de los Consejos de FIFA y de Concacaf”.
Se incicó que De Luisa permanecerá al frente de la FMF al menos hasta mayo cuando se lleve a cabo la Asamble a de Dueños de los clubes de la Liga MX. Hay que recorar que administración de De Luisa le dió a ganar económicamente a los dueños, pero en lo deportivo estuvo marcada por fracasos: la Selección Mexicana tuvo su peor participación en un Mundial desde 1978 al quedar eliminada en la fase de grupos en Qatar 2022, además de que haber dado fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024, el Mundial Femenil 2023, así como el Mundial de la categoría Sub 20.
Que quede claro, gane quien gane la elección presidencial del 2 de junio ya no tendrá un cheque en blanco, habrá rigor y escrutinio para ellos.
La autoexploración es sólo un paso, otro lo es acudir periódicamente al médico. Pero solo 49% de las encuestadas reporta asistir anualmente al ginecólogo.
La semana pasada el doctor Gatell sorprendió con la declaración de querer participar en el proceso para el Gobierno de la Ciudad de México
Como dice Catón, da tristeza ver cómo el mesías tropical miente, roba, viola la ley de muchas formas y aun así en el panorama no se ve un cambio de ruta o al menos de estilo en el “gobernar” que se traduce en destrucción de instituciones, economía, salud, educación y muerte en el tema de seguridad pública.
Deja un comentario