14 octubre, 2022•By Adalberto Villasana Miranda
Silvio Lira Mojica
Con mucha preocupación les comparto a todos mis contactos de este medio y demás que me ayuden a compartirlo.
El día de ayer me enteré que, los alumnos que han decidido cerrar ciertas escuelas, están recibiendo de TODO TIPO de amenazas muy diversas, y más, por las NOCHES, debido a que ReSA como DGIPN y sus principales “colaboradores” no han tenido sensibilidad, disposición, conocimiento ni capacidad para resolver sus demandas de los jóvenes estudiantes.
Certeza sobre lo que dicen los jóvenes estudiantes, un servidor no tiene duda de ello, porque cuentan con el apoyo de los del SNTE, a cambio de mantener la “HERMANDAD” y el “compromiso” de que en el IPN la administración en turno, debe seguir operando bajo el Estado de “CONVENIENCIAS”, complicidades e impunidad total, para que con base en ello se puedan seguir cumpliendo los beneficios de orden personal y de grupo, como lo ha existido por décadas en el “viejo” régimen y ahora con la tan difundida la 4T, en la ya no entendemos sí, esto es una fantasía, es demagogia [“Nada al margen de la Ley. Por encima de la Ley nadie”. “No mentir. No robar y No traicionar”] o al gobierno federal no le importa lo que pase en el IPN, o bien que se siga hundiendo para que en un futuro “desaparecerlo” [¿Autonomía o qué?], en fin, lo cierto es que la corrupción de TODO TIPO se ha profundizado, mientras la mayoría de la comunidad politécnica, “NO” se da por enterada sobre lo que sucede con problemas que vive el IPN que SON ANCESTRALES, en la que se ha perdido, por la vía de los HECHOS [Mientras no me afecte mi salario todo me “vale un comino” y la admistración en turno, que siga haciendo lo que se le “antoje”] HASTA EL MÍNIMO DE CONCIENCIA QUE EXISTÍA.
POBRE POLITÉCNICO, y ahora quién podrá salvarte, si el gobierno federal solamente “turna los documentos” a ReSA y éste solamente los envía al bote de la basura, sin resolver NADA, porque la SEP, SEGOB y la SFP, pareciera como que tienen prohíbido intervenir directamente o bien están de acuerdo con todo lo que están haciendo ReSA y sus “colaboradores”.
Por un lado, Rosario Robles Berlanga fue encarcelada tres años por la 4T y liberada sujeta a proceso por la llamada “Estafa Maestra” que involucró el desvío de cinco mil millones de pesos, pero sin pruebas contra la extitular de Sedesol en el gobierno de Enrique Peña Nieto. A Ignacio Ovalle Fernández, involucrado en un fraude y robo que suman 15 mil millones de pesos en Segalmex, lo exoneran y “por ser buena persona”, lo protege el ganso con otro cargo público.
Yo Campesino ¿Pruebas? Muchas muestras de que la 4T institucionalizó la impunidad para criminales Miguel A. Rocha Valencia Ante el asunto “viejo” de que con el señor Adán Augusto López como gobernador, se empoderó la delincuencia organizada en Tabasco y que su encargado de Seguridad Pública era al mismo tiempo el jefe de la banda […]
Deja un comentario