14 octubre, 2022•By Adalberto Villasana Miranda
Silvio Lira Mojica
Con mucha preocupación les comparto a todos mis contactos de este medio y demás que me ayuden a compartirlo.
El día de ayer me enteré que, los alumnos que han decidido cerrar ciertas escuelas, están recibiendo de TODO TIPO de amenazas muy diversas, y más, por las NOCHES, debido a que ReSA como DGIPN y sus principales “colaboradores” no han tenido sensibilidad, disposición, conocimiento ni capacidad para resolver sus demandas de los jóvenes estudiantes.
Certeza sobre lo que dicen los jóvenes estudiantes, un servidor no tiene duda de ello, porque cuentan con el apoyo de los del SNTE, a cambio de mantener la “HERMANDAD” y el “compromiso” de que en el IPN la administración en turno, debe seguir operando bajo el Estado de “CONVENIENCIAS”, complicidades e impunidad total, para que con base en ello se puedan seguir cumpliendo los beneficios de orden personal y de grupo, como lo ha existido por décadas en el “viejo” régimen y ahora con la tan difundida la 4T, en la ya no entendemos sí, esto es una fantasía, es demagogia [“Nada al margen de la Ley. Por encima de la Ley nadie”. “No mentir. No robar y No traicionar”] o al gobierno federal no le importa lo que pase en el IPN, o bien que se siga hundiendo para que en un futuro “desaparecerlo” [¿Autonomía o qué?], en fin, lo cierto es que la corrupción de TODO TIPO se ha profundizado, mientras la mayoría de la comunidad politécnica, “NO” se da por enterada sobre lo que sucede con problemas que vive el IPN que SON ANCESTRALES, en la que se ha perdido, por la vía de los HECHOS [Mientras no me afecte mi salario todo me “vale un comino” y la admistración en turno, que siga haciendo lo que se le “antoje”] HASTA EL MÍNIMO DE CONCIENCIA QUE EXISTÍA.
POBRE POLITÉCNICO, y ahora quién podrá salvarte, si el gobierno federal solamente “turna los documentos” a ReSA y éste solamente los envía al bote de la basura, sin resolver NADA, porque la SEP, SEGOB y la SFP, pareciera como que tienen prohíbido intervenir directamente o bien están de acuerdo con todo lo que están haciendo ReSA y sus “colaboradores”.
Yo Campesino Sigue ardido • Marcha del ganso dará mayor valor a la realizada por convocatoria civil en defensa del INE Miguel A. Rocha Valencia Qué bueno que sólo fueron 65 mil manifestantes los del domingo en defensa del INE, si no, el ardor del Peje sería aún mayor. Le dolió tanto que anunció su […]
Ricardo Monreal Ávila manejó a su gusto la pasarela de corcholatas durante la plenaria de Morena en el Senado de la República, pero quizás su premio de consolación sea la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Yo Campesino Plan México Ideas y propósitos de la estrategia, los mejores, pero ¿Fluirá inversión? Miguel A. Rocha Valencia La verdad es que los fines de Plan México son como otros muchos que hemos escuchado a lo largo de por lo menos desde Luis Echeverría y al final surgen imprevistos o culpables internos y externos […]
Pregona el profeta de la 4T que en México no hay tortura, violación a derechos humanos y que las masacres son un mito inventado en las entrañas del Departamento de Estado del gobierno de Joe Biden a través de sus diversas agencias especialmente el FBI, CIA y la DEA. Empero los números reales del Sistema Nacional de Seguridad y el Inegi, demuestran lo contrario.
Deja un comentario