Taxistas autorizados denuncian abusos en AICM
Es necesaria la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que acabe con el influyentismo en el AICM.

Ciudad de México, a 6 de junio. – La noche del pasado día lunes 2 de junio el estudiante Irvin Donovan “N” salió de clases vespertinas de la Escuela Secundaria N. 194 Nicolas Copernico en la Alcaldía Iztapalapa. Por la lluvia las calles de su recorrido estaban inundadas y murió a consecuencia de una descarga eléctrica, al tocar el poste de una luminaria.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando Irvin Donovan caminaba rumbo a su domicilio por la calle Técnicos y Manuales en la Unidad 592, y con la calle totalmente inundada casi al caer se sujetó del poste de una luminaria colocada por la Alcaldía Iztapalapa, en ese momento sufrió una descarga eléctrica que lo aventó a los ríos de aguas anegada en la calle.
Familiares del menor refieren que nunca llegó la ambulancia y tuvo que ser trasladado en una patrulla de Seguridad Ciudadana, pero ya iba sin signos vitales.
La carpeta de investigación asignada es la CI FIZP/IZP/IZP-8/UI-CD/01219/06-2025 por Homicidio Culposo. La familia está destrozada por el fallecimiento de Irvin Donovan. Acusan que las autoridades son negligentes por esas fallas en la infraestructura urbana y que cuantas más víctimas habrá por esa negligencia gubernamental.
Es necesaria la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que acabe con el influyentismo en el AICM.
Izquierda Liberal está integrada por la diputada Ana Jocelyn Villagrán Villasana y los diputados Jorge Gaviño Ambriz y José Gonzalo Espina Miranda.
Luego de los hechos violentos registrados el pasado viernes en el CCH Sur, por parte de diversos colectivos de este plantel por el presunto abuso sexual de una alumna la semana pasada, ahora convocan a una marcha a la explanada de Rectoría de la UNAM este lunes a mediodía. Del presunto abuso sexual se inició […]
Juanita Carrillo es ejemplo de que las mujeres saben gobernar, afirma Sheinbaum.
Deja un comentario