Detección temprana de cáncer con Salud Digna
La nueva unidad del Sistema Salud Digna, en la Alcaldía Benito Juárez, cuenta con equipos de diagnóstico nuclear de última generación, como el Discovery IQ de General Electric.

Tecámac, Estado de México, a 7 de febrero del 2024. – Luego del primer mes de su mandato, la presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong Romero, se ubicó entre los primeros diez alcaldes del Estado de México con mejor evaluación de los ciudadanos.
De acuerdo al muestreo de enero pasado realizado por la empresa Demoscopia Digital, la tecamaquense se encuentra con un 59.9 de aprobación, de los 20 principales municipios que fueron incluidos para este trabajo.
De los alcaldes que se ubican dentro de los primeros diez lugares, cinco asumieron el cargo por primera ocasión el pasado 1 de enero para el periodo 2025-2027, mientras que los otros cinco fueron reelectos en las elecciones del año pasado.
Los presidentes municipales que cumplieron su primer mes al frente de sus respectivos ayuntamientos y que fueron rankeados en los 10 primeros lugares son Ricardo Moreno, en Toluca; Nazario Gutiérrez, en Texcoco; Isaac Montoya, en Naucalpan; Yoselyn Mendoza, en Villa Nicolás Romero, y Rosi Wong, en Tecámac.
La muestra fue levantada del 28 al 31 de enero, a mil personas mayores de edad de todos los niveles socioeconómicos, y de todas las regiones que conforman cada una de las ciudades de la entidad. Cabe resaltar que en la pasada administración, Tecámac se distinguió por ser el municipio mejor evaluado del Estado de México, de acuerdo a diversas encuestas.

La nueva unidad del Sistema Salud Digna, en la Alcaldía Benito Juárez, cuenta con equipos de diagnóstico nuclear de última generación, como el Discovery IQ de General Electric.
Por Manuel Olmos López Ciudad de México, a 10 de agosto. – Con casi 40 actividades previstas en un programa de dos semanas, mañana 11 de agosto inicia la 16ª Feria Nacional del Libro Jurídico del Poder Judicial de la Ciudad de México, en la que los sellos editoriales más importantes ofrecerán un amplio catálogo […]
Ciudad de México, a 1 de abril de 2025. – La diputada del PVEM, Rebeca Peralta León, presentó una iniciativa para reformar la Ley de Salud de la Ciudad de México con el objetivo de que se proporcione y garantice la continuidad de tratamientos hormonales y moderantes, así como la atención médica integral para las […]
Trabajamos en Izquierda Liberal por un país donde las mujeres crezca sin miedo. Las capitalinas nos necesitan, enfatizó la diputada Ana Villagrán Villasana
Deja un comentario