Contabiliza más de un millón de víctimas
En la lista de los pecados de Morena y sus aliados, más allá de la división entre mexicanos, las crisis en materia de salud, educación, economía y seguridad.

Ciudad de México, a 30 de octubre de 2024. – La diputada Ivón Iliana Sánchez organizó un desfile en el emblemático Kiosco Morisco con el propósito de promover el consumo de vestidos que se ofertan en el centro histórico de la Ciudad de México.
En esta pasarela diputadas del Grupo Parlamentario de Morena modelaron los diseños que empresarios de la calle de Honduras y de Chile y del Mercado de ropa y telas “Lagunilla”, donaron a esta causa, con el propósito de reactivar la economía local.

Los asistentes disfrutaron de las actividades musicales a cargo de la Banda del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México.
Ataviadas con vestidos elaborados artesanalmente por mujeres y hombres creativos, la Coordinadora de Morena, Xóchitl Bravo, la vicecoordinadora Brenda Ruiz, las diputadas Miriam Cruz Flores, Elizabeth Mateos y Diana Barragán modelaron éstas piezas únicas que fueron admiradas por los paseantes y vecinos del lugar. Esta actividad tuvo apoyo del Coordinador General de la Autoridad del Centro Histórico, Carlos Cervantes Godoy, quien se dio cita en el lugar.

En la lista de los pecados de Morena y sus aliados, más allá de la división entre mexicanos, las crisis en materia de salud, educación, economía y seguridad.
Yo Campesino Más para atrás Indicadores retroceden más y si gana Trump ¿Será la debacle para 4T? Miguel A. Rocha Valencia De nueva cuenta se presentaron datos que consolidan no sólo la desaceleración sino el retroceso de la economía mexicana y de aquel crecimiento irreal del 3.5 por ciento que pronosticó Rogelio Ramírez de la […]
Sin un signo de empatía hacia los 39 migrantes fallecidos en la cárcel del INM en Ciudad Juárez, legisladores de Morena y el capellán de Palacio Nacional, José Alejandro Solalinde Guerra exculparon de toda responsabilidad de la tragedia a cualquier funcionario de la 4T y responsabilizaron del hecho a Vicente Fox, pero sobre todo a Felipe Calderón Hinojosa.
A medida que se le acaba el margen de maniobra el ganso echa “pal ante” y en vez corregir sus hierros y malas intenciones, adopta actitudes cínicas para justificar con los argumentos de siempre (corruptos, neoliberales, adversarios o conservadores) lo que ya es inocultable como la destrucción de instituciones, su desprecio por la Ley, ocultamiento de información pública y desde luego, su gran ambición por el dinero para comprar poder y ejercerlo sólo él.
Deja un comentario