Arrecia el ganso su condena al poder judicial
El ganso no contiene su enojo, arrecia su condena al poder Judicial. Transmite odio.

Azcapotzalco, 22 de julio de 2024. – Nancy Núñez, alcaldesa electa en Azcapotzalco, reiteró este domingo su apoyo a las tradiciones de los pueblos y barrios originarios de la demarcación, durante su participación en la fiesta en honor a Santiago Apóstol en San Miguel Amantla.
En el evento participaron más de 100 danzantes concheros originarios de Azcapotzalco y todo el país, como reconocimiento a la importancia de esta festividad a nivel nacional.
Al hacer uso de la voz, manifestó su agradecimiento a las y los vecinos por invitarla a participar por tercer año consecutivo en la festividad y afirmó que desde su gobierno habrá todo el apoyo para defender la cultura y tradiciones en la demarcación.
Aseguró que el pueblo de San Miguel Amantla debe ser reconocido por su legado histórico que aporta, no sólo a la cultura de Azcapotzalco, sino también de la Ciudad de México y el país.
Vecinas y vecinos agradecieron la visita y apoyo de la alcaldesa electa.

El ganso no contiene su enojo, arrecia su condena al poder Judicial. Transmite odio.
Afirma que no odia, pero todos los días y agrede, el miércoles “olvidó” que en México hay más de 54 mil desaparecidos en su administración.
Ya sabe el mesías tropical que cuando deje el poder, podría pagar culpas o sospechas de pecados. Le queda poco tiempo, se pone nervioso y a la primera mención en el juicio contra Genaro García Luna, explotó y afirmó que es más derecho el narcotraficante y asesino Jesús Reynaldo Zambada que el abogado César de Castro quien defiende al exsecretario de Seguridad en el juicio que se le sigue en EU.
Yo Campesino Los impresentables Para César y Javier Duarte la ley; para Adán, Javier, Rubén, Américo y Rocío, impunidad Miguel A. Rocha Valencia Una vez más, Morena advierte a sus adversarios, críticos y opositores que la aplicación de la Ley es suya, que ninguno de sus militantes será juzgado a pesar de ser criminales comprobados […]
Deja un comentario