19 julio, 2023•By Adalberto Villasana Miranda
Llamó Ricardo Monreal a la unidad de Morena para continuar con el legado del presidente López Obrador en la Ciudad de México y que no se repita lo ocurrido en las elecciones del 2021, donde se perdieron seis alcaldías, que ahora son gobernadas por la alianza PRI, PAN y PRD.
El doctor Ricardo Monreal expuso un discurso claro y puntual de lo que es la Ciudad de México; es conocedor de los temas capitalinos y de las inquietudes de los vecinos de Azcapotzalco, consideró el diputado federal Gabriel Escobedo.
Gabo Escobedo destacó el apoyo de los habitantes de Azcapotzaco al proyecto de Ricardo Monreal, de quien dijo, tiene el perfil político, administrativo y académico para desempeñar el cargo que el movimiento requiera, consideró Gabo Escobedo, quien tiene un trabajo de toda la vida en esta alcaldía de la capital del país.
En asamblea informativa en Azcapotzalco, como parte de sus actividades para ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación Ricardo Monral enfatizó que se debe integrar un sólo equipo en la capital del pais de cara a 2024.
“Es hora de convocar a todos los liderazgos y lograr que los mejores perfiles encabecen en las futuras contiendas de nuestra Ciudad. Tenemos que construir democráticamente nuestra Ciudad”.
Ricardo Monreal subrayó que debe existir apertura, democracia, flexibilidad, en las alcaldías y distritos electorales.
Planteó que con unidad se puede avanzar, prosperar y beneficiar a los pueblos más necesitados, mejorar los servicios como el agua potable, la iluminación, la seguridad y las condiciones de los parques.
Desde el “Jardín del Estudiante”, en Azcapotzalco, el doctor se comprometió a recorrer pueblo y barrios de la Ciudad de México para conocer y atender las necesidades en cada una de las demarcaciones.
“Tenemos que construir una Ciudad más justa, más próspera, más segura, más libre, porque eso exigen los ciudadanos de esta gran metrópoli, de esta gran Ciudad”.
Recordó que hace cinco años, con mayoría legítima, se decidió instalar en la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, e iniciar esta transición política., al cual falta consolidarla.
A nosotros, dijo, nos llama el Movimiento para intentar construir y consolidar esta transición política aún en proceso de consolidación”.
Por ello, Monreal pidió a gente confiar en el proyecto de la Cuarta Transformación ya que dijo “no somos iguales, somos distintos, provenimos de la cultura del esfuerzo, demos sensibilidad, con arrojo, porque vamos con todo, menos con miedo”.
“Quiero decirles que adquiero un compromiso: no voy a fallar. Adquiero un compromiso: de luchar por elevar la calidad de vida de todos. Adquiero un compromiso: trabajar, y trabajar y trabajar, porque ustedes puedan disfrutar. Adquiero un compromiso: se los voy a demostrar”, concluyó.
Sin duda el andamiaje educativo que tiene Monreal es destacado sin embargo no creo que le alcance para la presidencia y más me preocupa el entreguismo y lo arrastrado que se ve con el maldito de palacio
Yo Campesino ¿Llamada a misa? Los dueños del dinero advierten a órganos electorales no dar mayoría al ganso Miguel A. Rocha Valencia Ahora los empresarios ya no se dirigieron al ganso ni a su corcholata sino directamente a los organismos electorales que se supone son autónomos para solicitar no se entregue la mayoría calificada del […]
Yo Campesino Optimismo Presupuesto “responsable” con agujeros, metas difíciles y recortes en salud y educación Miguel A. Rocha Valencia Sin lugar a dudas uno de los factores positivos del paquete económico para 2025 será la reducción del déficit a casi el 60 por ciento del año que corre, pero las proyecciones de crecimiento se ven […]
Las cifras de niños que ingresan solos sin un adulto que los acompañe y sin documentos a los Estados Unidos, es muy diversa, cada dependencia gubernamental parece tener los suyos y son manejados desafortunadamente a su conveniencia.
Sin duda el andamiaje educativo que tiene Monreal es destacado sin embargo no creo que le alcance para la presidencia y más me preocupa el entreguismo y lo arrastrado que se ve con el maldito de palacio