Paquita La del barrio y la Banda El Recodo en concierto del Amor y la Amistad, invita Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc
6 febrero, 2023•By Adalberto Villasana Miranda
Sandra Cuevas y Paquita La del Barrio.
Todo listo para el primer concierto del año en la Alcaldía Cuauhtémoc donde su titular, Sandra Cuevas, ofrecerá una velada inolvidable para los enamorados con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Paquita la del Barrio y el grupo musical “El Recodo” de Cruz Lizárraga son el elenco del Concierto del “Amor y la Amistad” que deleitarán a los miles de asistentes que se concentrarán el próximo 11 de febrero en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Cabe recordar que la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció diversos conciertos en 2023 para el esparcimiento de vecinos y vecinas de la demarcación así como para los visitantes de la misma por lo que han disfrutado de estos espectáculos miles de asistentes.
Paquita La del barrio y la Banda El Recodo en concierto del “Amor y la Amistad”
Por ello, el próximo sábado 11 de febrero en punto de las 19:00 horas, la Alcaldía vivirá una noche inolvidable donde todos podrán cantar al ritmo de banda o las canciones en contra de “ellos y para ellos” de nuestra vecina “Paquita la del Barrio“.
Recuerda que te estaremos esperando este 11 de febrero porque “Amor es…Cuauhtémoc”.
Es Tigres de la UANL campeón de la Liga MX. La llamada generación de oro de los felinos del norte cierra su ciclo con un título.Felicidades, remontó una desventaja de 0-2 cuando le quedaban 25 minutos de juego.
En la evaluación, Fernando Hierro como presidente deportivo de Chivas, en menos de seis meses tiene en su marca al Tapatío campeón y al primer equipo Chivas como subcampeón.
Tienen los dueños de las ligas de fútbol un reto enorme con el arbitraje; con el avance tecnológico hay elementos para suponer que intereses se anteponen a lo deportivo. Juego Primario Por Toto Escándalo Chivas España Primer tiempo Hemos apuntado en este espacio, desde hace tiempo, la necesidad de revisar la actuación de los árbitros […]
Hay que reconocer a Santiago Giménez El Bebote, empata la marca de Luis Garcia de 20 goles en su primera temporada en Europa, la cual compartía con Javier Chicharito Hernández.
Deja un comentario