El ganso no entregará el poder
Claro que el ganso no va a reconocer más ganador en las elecciones de 2024 que a sus candidatos, alegará fraude si ocurriera lo contrario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia de conmemoración del 110 del Aniversario del Ejército Nacional, donde destacó la labor de las fuerzas armadas al apoyar al pueblo de México y constituyen un pilar fundamental del Estado mexicano, en el evento estuvo como invitada especial la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.
El mandatario federal señaló que la mayor participación de las Fuerzas Armadas, en tareas de seguridad no implican ni autoritarismo ni militarismo, o militarización y ha quedado demostrado que la sociedad se siente más segura y protegida con el cumplimento de esta misión.

Recordó que el ejército lleva a cabo grandes obras en beneficio que fortalecen la infraestructura del país, como es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En la ceremonia asistieron el comandante del Ejército Mexicano, Celestino Ávila Astudillo; los subsecretarios de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suastegui, y de Marina, José Luis Arellano Ruiz; el director del Heroico Colegio Militar, Fidel Mondragón Rivero y la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.
Claro que el ganso no va a reconocer más ganador en las elecciones de 2024 que a sus candidatos, alegará fraude si ocurriera lo contrario.
Genaro García Luna y Felipe Calderón Hinojosa son los responsables de que el ganso no cumpliera con su promesa de frenar la violencia con sólo asumir la presidencia de la República. Reconoce que ya marcó un nuevo récord en asesinatos con cerca de 157 mil hasta hoy y que “su sexenio” será recordado por establecer una nueva marca en la materia.
El caso del video escándalo de Campeche y las actividades de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, provocaron reacciones en el Senado de la República y la Cámara de Diputados.
Mientras la inseguridad convierte al país en un gigantesco cementerio donde las masacres ignoradas por el ganso acumulan asesinatos todos los días y la delincuencia organizada somete a sangre y fueron a comunidades enteras, autoridades de todos los niveles y rutas para el comercio de drogas, personas y armas, la Secretaría de la Defensa Nacional, se convirtió en una gran empresa que cobra y bien sus servicios de asesoría, vigilancia, construcción y contratista.
Deja un comentario