La ola migrante pierde fuerza, pero no se detiene
Las historias de migrantes son muchas y en su mayoría difíciles, tristes y con fantasma de la muerte rondando. Nada detiene la migración.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia de conmemoración del 110 del Aniversario del Ejército Nacional, donde destacó la labor de las fuerzas armadas al apoyar al pueblo de México y constituyen un pilar fundamental del Estado mexicano, en el evento estuvo como invitada especial la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.
El mandatario federal señaló que la mayor participación de las Fuerzas Armadas, en tareas de seguridad no implican ni autoritarismo ni militarismo, o militarización y ha quedado demostrado que la sociedad se siente más segura y protegida con el cumplimento de esta misión.
Recordó que el ejército lleva a cabo grandes obras en beneficio que fortalecen la infraestructura del país, como es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En la ceremonia asistieron el comandante del Ejército Mexicano, Celestino Ávila Astudillo; los subsecretarios de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suastegui, y de Marina, José Luis Arellano Ruiz; el director del Heroico Colegio Militar, Fidel Mondragón Rivero y la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.
Las historias de migrantes son muchas y en su mayoría difíciles, tristes y con fantasma de la muerte rondando. Nada detiene la migración.
La libertad parece difícil de aceptar para muchas personas y sus reacciones simplemente son fuera toda lógica de vida. Estados Unidos es un ejemplo de ello, basta ver el violento y sangriento inicio de año.
Yo Campesino ¿Gobierno de criminales? Desapercibida la afirmación de Muñoz Ledo en la COPPPAL sobre herencia del ganso Miguel A. Rocha Valencia Es un hecho que, en México, el gobierno comparte el poder con grupos criminales; la tolerancia que se les otorga mediante la estrategia de “abrazos no balazos”, fortaleció las estructuras financieras y estructurales […]
Rechazo total a todo acto de corrupción que pretenden realizar la Secretaría de Administración del IPN en “ALIANZA” con el SNTE.
Deja un comentario