La alcaldesa Mariela Gutiérrez acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Día del Ejército
20 febrero, 2023•By Adalberto Villasana Miranda
La titular de Tecámac estuvo en el presidium de la ceremonia en la que se reconoció la labor de las fuerzas armadas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia de conmemoración del 110 del Aniversario del Ejército Nacional, donde destacó la labor de las fuerzas armadas al apoyar al pueblo de México y constituyen un pilar fundamental del Estado mexicano, en el evento estuvo como invitada especial la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.
El mandatario federal señaló que la mayor participación de las Fuerzas Armadas, en tareas de seguridad no implican ni autoritarismo ni militarismo, o militarización y ha quedado demostrado que la sociedad se siente más segura y protegida con el cumplimento de esta misión.
La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.
Recordó que el ejército lleva a cabo grandes obras en beneficio que fortalecen la infraestructura del país, como es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En la ceremonia asistieron el comandante del Ejército Mexicano, Celestino Ávila Astudillo; los subsecretarios de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suastegui, y de Marina, José Luis Arellano Ruiz; el director del Heroico Colegio Militar, Fidel Mondragón Rivero y la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.
Por las recientes denuncias sobre el presunto plagio de una tesis de una ex alumna, en alusión a la ministra Yasmín Esquivel Mossa, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, de la UNAM, inició una investigación del caso. La ministra Yasmín Esquivel Mossa asegura que son falsas las acusaciones. Se informó, de manera oficial, que […]
En conferencia de prensa, El candidato de Morena - PT - PVEM a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, presentó su programa estratégico de obra pública municipal, para el trienio 2025-2027.
¡LA LIGA VA! San Luis Potosí, SLP. 23 octubre.- Se llevó a cabo la primera reunión de delegadas y delegados de la Liga Sindical Obrera Mexicana, a la que acudieron decenas de representantes de personas trabajadoras de diversas empresas de los estados de Coahuila, Puebla y San Luis Potosí. Además, de representantes del Sindicato Independiente […]
Deja un comentario