La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas atenderá explanadas del Metro
18 enero, 2023•By Adalberto Villasana Miranda
Sandra Cuevas informó que atenderá explanadas de estaciones del Metro que pasan por Cuauhtémoc.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas informó que atenderá explanadas de estaciones del Metro que pasan por esta demarcación, porque están oscuras e inseguras.
Así lo dio a conocer en un video desde la estación del Metro Centro Médico, de la colonia Roma Sur, donde evidenció el lamentable estado en que se encuentra el lugar y por el que deben cruzar miles de usuarios cada día.
Apuntó que ante la ineficiencia e ineficacia del Gobierno de la Ciudad de México decidió no solo señalar, sino proponer y actuar ante la falta de inversión del gobierno local.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas puntualizó que se trata de ayudar principalmente a los más de cinco millones de personas que a diario usan el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de cuyas 12 líneas ocho pasan por la demarcación.
La titular de Cuauhtémoc sostuvo que si bien no es posible actuar dentro, si lo hará en las explanadas de las estaciones, que lucen oscuras y con pisos que son un peligro para los caminantes.
Informó que ya se tiene el adoquín para instalar en la explanada del Metro estación Centro Médico y llevará luminarias a otras estaciones como parte de estas acciones en favor de usuarios del Metro que cruza por la Alcaldía Cuauhtémoc.
Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac, inició la entrega de los paquetes alimenticios del programa “Apoyo Nutricional MIEL”, con el que se empodera a más de 25 mil mujeres que beneficia a igual número de familias.
Por Ricardo Balderas alarcón / Parlamento y Debate Tecámac, Edoméx, a 29 de mayo del 2025. – La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reconoció el desempeño de la presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong Romero, de quien dijo “siempre nos recibes con propuestas y mucho trabajo”. Acompañada de la secretaria de las […]
Por Manuel Olmos López Tizayuca, Hgo., a 9 de diciembre 2024. – Bajo el lema “¡No al uso, distribución y almacenamiento de pirotecnia”, la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tizayuca, puso en marcha el programa especial de protección civil denominado “Diciembre Seguro 2024”, con la finalidad de alertar a las y […]
Ciudad de México a 19 de junio 2025. – La senadora por el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante hizo un reconocimiento al gobierno federal y estatal por la construcción del Colector Pluvial Chalco, que va a mitigar los efectos de las torrenciales lluvias y evitará inundaciones como las registradas el año pasado. Exhortó a […]
Deja un comentario