Hay poco para repartir; la deuda en México
La Cuarta Transformación es lo innombrable del PRI, lo impresentable del PRD y lo indeseable del PAN
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, en referencia al asunto relacionado con la apropiación indebida de los textos de las tesis presentadas en 1986 y 1987, de los entonces estudiantes Edgar Ulises Báez Gutiérrez y Yasmín Esquivel Mossa, hay una convocatoria a las partes para que expongan argumentos y pruebas.
Así, la presidenta del Comité Universitario de Ética de esta Universidad, Elisa Speckman Guerra, envió esta tarde una comunicación a la exalumna Yasmín Esquivel Mossa, mediante la cual se le informa que, en términos de la legislación universitaria, será convocada por dicho Comité para que ofrezca los argumentos y las pruebas que estime pertinentes, ya sea en forma personal o por conducto de un representante, garantizándole su derecho de audiencia y de defensa. En tanto se fije la fecha de la convocatoria, el Comité Universitario de Ética podrá recibir los documentos que Yasmín Esquivel Mossa considere pertinente remitir, relacionados con la problemática en comento, en la oficina de la Secretaría Técnica de este Comité, ubicada en Antiguo Edificio de Posgrado, a un costado de la Torre II de Humanidades, primer piso, Ciudad Universitaria, código postal 04510, Ciudad de México.
La Cuarta Transformación es lo innombrable del PRI, lo impresentable del PRD y lo indeseable del PAN
A punto de darse la “cargada” en Morena, al más puro estilo del PRI “de antes” en favor de la corcholata preferida del ganso, critica el proceso opositor.
Aprecia la población mexicana la gratuidad del servicio de salud público, pero urgen mejoras en la calidad y accesibilidad. TEXTUAL-es Por J. Adalberto Villasana Mejorar los servicios de salud La población mexicana valora la gratuidad de los servicios de salud, pero también destaca el tiempo de espera para recibir atención y en algunos casos la […]
Palabra y capricho del ganso por encima de la ley. Autoritarismo cínico. Yo Campesino ¿Autoridad moral? Miguel A. Rocha Valencia.
Deja un comentario