Son emociones campo de estudio en industria retail
Las reacciones psicofisiológicas como ira, tristeza, miedo, sorpresa, asco o alegría y sus múltiples variables son campo de estudio de la industria retail.

Bastó un chispazo de Messi para derrotar a la selección de Gerardo “Tata” Martino que suma más de 180 minutos en el mundial sin hacer un gol. La albiceleste se juega su permanencia ante Polonia. México enfrenta a Arabia Saudita.
En el primer tiempo, Argentina tuvo mayor posesión de la pelota pero no logró inquietar al arquero Guillermo Ochoa. Por su parte, México mediante la pelota parada tuvo alguna situación de peligro. Un tiro libre de Vega que atajó Emiliano Martínez fue de las pocas chances de gol que hubo en la primera mitad.
En el complemento, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se paró unos metros más adelante en el campo de juego. El ingreso de Enzo Fernández fue la clave para la Albiceleste. A los 64 minutos, Lionel Messi recibió afuera del área y colocó un remate al lado del palo, imposible para Memo. El equipo argentino realizó algunos cambios y se defendió más, pero consiguió tranquilidad sobre el final, cuando a los 87 minutos Enzo Fernández recibió la pelota tras un córner y remató al arco para el 2-0 definitivo en el partido.
El 10 decidió el partido.

“Sabíamos que el partido iba a ser difícil. México nos planteó un partido diferente a lo que venía haciendo, ya teníamos la sospecha de que podían jugar con una línea de cinco (en defensa). En el primer tiempo no fue un partido bueno de ninguno de los dos. Corregimos en el descanso, empezamos a jugar mejor y el ’10’ (Messi) decidió el partido, que es lo que mejor sabe hacer. El grupo sabe la importancia que él tiene y es algo emocionante, en todos los aspectos”, aseguró Lionel Scaloni.
Momento clave del partido
Si bien la influencia de Enzo Fernández fue la clave en el partido, el gol de Lionel Messi fue el que abrió un partido muy cerrado. A los 64 minutos, la estrella de la Selección argentina recibió la pelota afuera del área y cómo tiene acostumbrado a todo el mundo, colocó la pelota al lado del palo. El gol le llevó tranquilidad a la Albiceleste, que con un empate veía muy complicada su clasificación a octavos.

Datos estadísticos del partido
Lionel Messi alcanzó a Diego Maradona como el segundo máximo goleador de Argentina en Mundiales, con 8 goles cada uno. Ambos por detrás de Gabriel Batistuta.
Argentina 2-0 México | Grupo C
Goles: Lionel Messi 64′ y Enzo Fernández 87’
Las reacciones psicofisiológicas como ira, tristeza, miedo, sorpresa, asco o alegría y sus múltiples variables son campo de estudio de la industria retail.
Las cerca de 100 mil mentiras o afirmaciones no comprobables que se le han contabilizado al ganso en poco más de cuatro años, echa por tierra la presunción de que el mesías tropical habla con verdad.
De plano en México ya no se alzó como el mesías que soñó y “piensa” que los dictadores bananeros lo van a tomar como estandarte en su dizque lucha izquierdosa, donde no se habla de democracia sino de una supuesta justicia popular que se traduce en miseria, autoritarismo y retroceso en desarrollo.
Yo Campesino ¿No que no? La economía al barranco por su reforma judicial. ¿De qué les sirve tanto poder? Miguel A. Rocha Valencia De que le va a servir a la president(a) tanto poder en un país destrozado en su economía, con programas sociales impagables, una deuda pública que supera el 52 por ciento de […]
Argentina, el coco de México, nomás no puede con ellos.