Son legisladores coresponsables en crisis hídrica
Hay un escenario complicado de crisis hídrica, el 61.5% del territorio mexicano padece sequías que han limitado el acceso al agua en los hogares.

La Celeste no pudo superar al elenco asiático en el primer encuentro de ambos en la Copa Mundial Catar 2022™.
En la primera parte, Corea tuvo por momentos el control del partido, pero Uruguay en los contraataques pudo lastimarlo. Federico Valverde tuvo un remate que se fue cerca. Los asiáticos tuvieron una situación clara pero el disparo se fue por arriba del travesaño. La más clara fue para La Celeste, con el cabezazo de Diego Godín que dio en el palo.
En el complemento, Corea decidió replegarse un poco más y fue La Celeste quien tuvo algunos remates de media distancia pero tampoco pudo convertir. Sobre el final, Valverde tuvo un remate de media distancia pero nuevamente el palo volvió a salvar al elenco asiático.
Momento clave del partido
Sobre el final de la primera parte, el elenco dirigido por Diego Alonso tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante la pelota parada, un arma fundamental que tuvo La Celeste en los últimos años. El Faraón ganó de cabeza pero su remate dio en el palo, para la decepción de los miles de Charrúas que estaban en el estadio.
Los datos del partido
Diego Godín se convirtió en el jugador más longevo en vestir la camiseta de Uruguay en una Copa Mundial, superando a Obdulio Varela
Las frases
Diego Alonso, entrenador de Uruguay
“Después logramos mejorar, tomar un poco más el control. En el segundo tiempo, lo hicimos, claramente. Nos costó distribuir en la mitad de la cancha para poder encontrar juego entrelíneas y más uno contra uno por bandas”.
Paulo Bento, entrenador de República de Corea
“Ese fue definitivamente uno de los aspectos positivos. Sabíamos que nuestro oponente jugaba un fútbol intenso y necesitábamos mejorar nuestro juego y lo logramos en el primer partido”.
Jugador del partido Budweiser
Federico Valverde
(Información e imágenes @fifaworldcup_es)
Hay un escenario complicado de crisis hídrica, el 61.5% del territorio mexicano padece sequías que han limitado el acceso al agua en los hogares.
El mesías tropical cree con discursos estridentes y provocadores inhibirá investigaciones y acciones de Estados Unidos que evidencian a su gobierno como corrupto y cómplice del crimen organizado al menos por inacción y omisión, pero no, el hecho es que ya lo tienen fichado y lo desenmascaran a cada mentira con que trata de ocultar su podredumbre.
Debemos estar preparados los sismos 19 de septiembre nos han dado lecciones que nunca debemos olvidar.
Está Morena como en los mejores tiempos del PRI en que se formó el presidente que se dice democrático.
Deja un comentario