Llegará en las próximas horas a la Ciudad de México la Marcha Caravana Irreverentemente
19 noviembre, 2022•By Adalberto Villasana Miranda
CNTE realiza la Caravana Marcha Irreverente hacia la CMDX.
En el quinto día de la Marcha Caravana Irreverentemente ignorada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, acordamos realizar actividades políticas durante el trayecto hacia la ciudad de México. Aqui en la Autopista a la altura de la comunidad Palmira, informó la dirigencia.
Profesores de la CETEG y CNTE advirtieron al Presidente Andres Manuel López Obrador, su rechazo al programa educativo propuesto, porque sigue sin reivindicar la labor de los docentes.
El pasado viernes maestros de la CNTE viajaron a Morelos y bloquearon por dos horas y media el Paso Exprés de Cuernavaca. Exigen que se restituyan a 123 maestros cesados y la liberación de los docentes detenidos durante sus manifestaciones.
En las próximas horas llega la Marcha Irreverente de la CNTE a la CDMX.
La CNTE inició una marcha caravana el pasado lunes con dirección a la Ciudad de México, ante el incumplimiento de las promesas hechas por el Presiente de la República, en respuesta a sus demandas.
Secretarios generales llegaron al estado de Guerrero, donde alistaron los contingentes para avanzar a la capital del país.
Una vez llegados a la ciudad emprenderán marchas para exigir que la Federación se reúna con ellos nuevamente y haya acuerdos para resolver asuntos pendientes, como pagos, contrataciones, garantía de pagos de fin de año y presupuesto suficiente para 2023.
En las próximas horas llega la Marcha Irreverente de la CNTE a la CDMX.
Palacio Legislativo de San Lázaro, a 17 de marzo. – El diputado Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, indicó que “no hubo soberbia del gobierno” respecto al “Plan B” de la reforma electoral. “Al contrario, la presidenta simplemente tradujo, plasmó en el documento de […]
Ciudad de México, a 22 de mayo. – El impuesto estadounidense a las remesas afectaría no solo a mexicanos, pues los únicos exentos de este gravamen serían los ciudadanos estadounidenses, por lo que todos los migrantes, sin importar nacionalidad, serían afectados. Por ello, hermana en la causa a todos los pueblos migrantes, apuntó Alejandro Robles, […]
La diputada de la CDMX, Ana J. Villagrán, expresó: GRACIAS PROTEO 🖤➕ Gracias
@SEDENAmx, espero puedan recuperar sus restos 😭 en paz descanses pequeño héroe 🐾
Ana Villagrán forma parte de la Bancada Animalista en el Congreso local y ha planteado: Una Ciudad de México animalista es posible, amigas y amigos de ANIMAL HEROES cuentan conmigo. Así se destaca por su trabajo en favor del bienestar de los animales.
Yo Campesino La soberbia Incapaz de aceptar culpas, 4T acusa a la “derecha” de querer destruirla con infundios Miguel A. Rocha Valencia Insisten en palacio Nacional en defender lo imposible, la inocencia de un sujeto que confiesa en público su alianza y protección al crimen organizado y con él a nueve presuntos delincuentes más cuyas […]
Hubiera estado magnífico que llegara en el día 26 y el 27 ya hubieran tomado el Zócalo para presionar al vejete payaso de palacio