Entra y sale la corcholata de Palacio Nacional
Nuevamente el ganso dio muestras de que él es quien manda y gobernará otros seis años si su corcholata gana la elección presidencial.

La Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México aprobó el acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa General de Auditoría para la Revisión de la Cuenta Pública 2023.
“Por primera vez se auditarán los programas sociales en todas las alcaldías, con indicadores de cumplimiento a los derechos humanos. Esto es muy importante porque se está haciendo transversal la revisión”, destacó el diputado Jorge Gaviño Ambriz.
También resaltó la colaboración interinstitucional formalizada entre la Auditoría de la Federación y la autoridad local, vínculo que permitiera observar la aplicación y cumplimiento de los recursos financieros que destina la federación principalmente a alcaldías y obra pública en diferentes entidades de la Ciudad de México.
Señaló que en comparación con 2022, se realizarán 42 auditorías menos pues en 2022 se auditaron programas sociales que derivaron en observaciones a los padrones de beneficiarios e incumplimientos en el destino de los recursos. La Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México aprobó el acuerdo con cinco votos a favor.
Nuevamente el ganso dio muestras de que él es quien manda y gobernará otros seis años si su corcholata gana la elección presidencial.
Yo Campesino Los números Urge inversión privada, pero hay temor por marco legal y amparo Miguel A. Rocha Valencia La economía continúa contrayéndose a causa de la inactividad de la industria que disminuyó tres por ciento y con eso liga siete meses a la baja, lo cual son malas noticias para el PIB que de […]
Sin resolverse seguridad, salud, educación, empleo y en pensiones no son todos. Yo Campesino. La gran estafa. Miguel A. Rocha Valencia.
Parece que para el ganso los retenes de criminales en diversas partes del país son parte de la vida nacional y hasta hay que agradecerles que los “respeten” a través de sus enviados a repartir dinero en vez de proceder contra ellos e imponer el orden legal en esas regiones.
Deja un comentario