Haz obra que algo te sobra, AIFA el ejemplo
El lema en el sexenio del ganso es: “haz obra que algo te sobra”, AIFA, ejemplo. Yo Campesino ¿Ahorro o robo? Miguel A. Rocha Valencia.
Por Manuel Olmos López
Cuautitlán Izcalli, Edomex., a 21 de mayo. – Este martes, Daniel Serrano Palacios, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, se mostró satisfecho con el debate organizado por el órgano electoral estatal (IEEM), a pesar de la ausencia de su adversaria de la coalición del PRI-PAN-PRD, Karla Fiesco.
En un breve encuentro con sus simpatizantes, celebrado al término del debate, el candidato de Morena arengó: “Realizamos este acto de cara a la ciudadanía, en un lugar público, para decirles que ¡el debate que contaba, fue el debate que ganamos!”.
Daniel Serrano llamó a reforzar el trabajo territorial en la recta final de la campaña; “así planteamos la ruta, vamos a ganar el debate y luego ¡ganaremos la elección por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli!”, mencionó el abanderado. “Ahora nos corresponde defender nuestra ventaja e inhibir la compra del voto que ya están desplegando en el territorio, de la mano con la gente llegaremos fuertes a la jornada electoral”, concluyó.
El lema en el sexenio del ganso es: “haz obra que algo te sobra”, AIFA, ejemplo. Yo Campesino ¿Ahorro o robo? Miguel A. Rocha Valencia.
Con sus reformas a 23 leyes que le darán al Ejecutivo federal la posibilidad de finiquitar contratos cuando se le dé la gana sin pagar indemnizaciones, así como realizar obras públicas sin necesidad de permisos, estudios ni proyectos ejecutivos, se cumple la máxima de que la Ley, es el ganso y con ello, futuras inversiones privadas se volverán tan riesgosas que, a pesar de ser México propicio para ello, preferirán no llegar.
Yo Campesino ¿Corrupta la 4T? Impunidad garantizada a quien ofrezca obediencia ciega al régimen Miguel A. Rocha Valencia Como debe ser, desde palacio Nacional se descalifica e ignora la alta calificación e histórica de corruptos que determinó Transparencia Internacional para el gobierno mexicano, eso a pesar de que con borrón y cuenta nueva se desapareció […]
En la recta final de este sexenio y en medio de la crisis inflacionaria más grave del siglo, la deuda más alta y la demolición de instituciones para ordeñarles sus recursos, ya pueden cuantificarse los fracasos del ganso y afirmarse sin lugar a dudas que resultó el peor gobernante de las últimas décadas superando incluso a Miguel de la Madrid.
Deja un comentario