Impugnan ex presidentes del PRI asamblea del 7 de junio
Ante Tribunal Electoral impugnan ex presidentes del PRI la XXIV Asamblea Nacional. Buscan rescatar al partido del secuestro en que lo mantiene la actual dirigencia.

El debate entre las candidaturas a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ha sido formalizado para llevarse a cabo el próximo martes 21 de mayo en las oficinas centrales del Órgano Electoral en Toluca.
Al respecto, el candidato a alcalde por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, Daniel Serrano Palacios, celebró durante su transmisión en redes sociales que su propuesta ante la junta municipal 25 del IEEM haya rendido frutos, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía un ejercicio objetivo e imparcial que posibilite una toma de decisión más informada, refirió.
Durante la sesión de trabajo del Comité para la Organización de Debates Públicos Electorales -donde no acudió la representación del PRI, PAN y PRD-, fueron definidos los seis bloques temáticos: Introducción, Seguridad y Justicia, Combate a la corrupción, Servicios Públicos, Desarrollo Sustentable y una ronda de cierre.
Cabe mencionar que en oficios fechados el 10 y el 13 de mayo del presente año y turnados al presidente de la Junta Municipal 25; el candidato Leopoldo Galván de MC y la candidata Karla Fiesco, del PRI, PAN y PRD aceptaron, respectivamente, participar en este ejercicio democrático, por lo que se esperaría su presencia el próximo 21 de mayo en la sede central del IEEM para tales efectos.
Ante Tribunal Electoral impugnan ex presidentes del PRI la XXIV Asamblea Nacional. Buscan rescatar al partido del secuestro en que lo mantiene la actual dirigencia.
Ciudad de México, a 27 de abril del 2026. (Agencias). – La secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante, hizo un llamado a todas las fuerzas parlamentarias a tener un debate de altura y de respeto con la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, durante su comparecencia de este […]
Tepic, Nayarit, 22 de marzo (Agencias). El senador Pável Jarero Velázquez convocó a la unidad y a la reconciliación del pueblo de Nayarit, durante la presentación de la relatoría de la Agenda Nayarit realizada en el Museo Emilia Ortiz de la capital del estado. Ante representantes de diversos sectores, el legislador destacó que este ejercicio […]
Es un hecho que las políticas restrictivas disfrazan intereses, pero no toman en cuenta la salud de la población, coincidieron en señalar especialistas, quienes ven en los vapeadores o cigarros electrónicos una herramienta para la terapia de dejar de fumar.
Deja un comentario