Devora Pemex los recursos fiscales
Pemex sin capacidad de pago “devora” recursos fiscales. Otro fracaso del ganso. Yo Campesino. Sin fondo. Miguel A. Rocha Valencia.
Por Manuel Olmos López
Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) montaron un campamento en apoyo a Palestina, en Las Islas de Ciudad Universitaria. Con un inico de 18 casas de campaña entre la Torre de Rectoría y la Biblioteca Central, se manifestaron.
Los colectivos universitarios a favor de Palestina se expresaron en contra de la ocupación de Israel en Gaza, así como en apoyo de los estudiantes reprimidos en las universidades estadounidenses.
Contron con la participación de una representación del STUNAM, así como de colectivos de feministas, académicos y organizaciones de defensa de derechos humanos, entre otros.
Así, académicos del STUNAM instalaron casas de campaña, dijeron que se espera que en los próximos días se sumen más maestros y estudiantes, no sólo de la UNAM, sino que se espera la llegada de representantes de otras instituciones educativas.
Pemex sin capacidad de pago “devora” recursos fiscales. Otro fracaso del ganso. Yo Campesino. Sin fondo. Miguel A. Rocha Valencia.
Por acción u omisión gobierno de 4T empoderó al crimen organizado. Yo Campesino ¿Narcoganso? Miguel A. Rocha Valencia.
Más allá de la condena en contra del Donald Trump, este hombre sigue haciendo historia, no toda favorable, pero bueno, nadie como él ha pisado terrenos inexplorados, tuvo una presidencia controvertida, engañó y ahora hasta fue acusado de una serie de delitos penales.
Hace meses advertimos: “aún no llegado lo peor” y que el mesías tropical se pondría cada vez más bravo al ver que su sexenio era un fracaso con cero crecimiento con la mayor inflación en 30 años; deuda por arriba del 52 por ciento del PIB, violencia con 148 mil asesinatos, la toma de más de la tercera parte del país por el crimen organizado; 350 mil sobrefallecimientos por malas políticas en salud y “ahorros”, obras que no tienen viabilidad financiera en que se han gastado casi un billón de pesos con salpicaduras de corrupción y, un México dividido con más pobres que “antes”.
Deja un comentario