Unidad por Xochimilco: líderes del PRD, PAN y PRI

21 agosto, 2023 By Adalberto Villasana Miranda
La unidad se construye y se teje fino todos los días; en el 2024 sacaremos a Morena de la jefatura de gobierno y de Xochimilco, dice Andrés Atayde.
La unidad se construye y se teje fino todos los días; en el 2024 sacaremos a Morena de la jefatura de gobierno y de Xochimilco, dice Andrés Atayde.

Gabriel Del Monte, líder del equipo ciudadano “Reconstruyendo Xochimilco”, dijo que está claro que la comunidad de la demarcación quiere la unidad, “todos generamos y queremos la unidad, ya que es lo más importante, debemos caminar todos juntos por el amor que le tenemos a Xochimilco para  hacer algo diferente de esta hermosa alcaldía”.

Al participar en un evento de convivencia ciudadana, realizado en un reconocido restaurante con áreas verdes, ubicado en el barrio de Xaltocan, invitó a los habitantes de Xochimilco a formar parte de este gran equipo ciudadano, que encabeza.

Acompañado de los líderes del PRD, PAN y PRI de la Ciudad de México, Gabriel Del Monte dijo que Xochimilco tiene que resurgir, estar unidos por el bienestar común, por ello es importante promover y trabajar en unión para resaltar y enaltecer esta región única por su historia, tradiciones y cultura que hay en cada uno de sus pueblos y barrios,  lo cual debemos dar a conocer a nivel nacional y mundial.

En su oportunidad, Noria Arias,  presidenta del PRD en la CDMX, agradeció la asistencia a esta actividad de su homólogo del PAN, Andrés Atayde, y de priistas, al tiempo que resaltó el trabajo y liderazgo ciudadano de Gabriel Del Monte.

Noria Arias expresa su beneplácito por la unidad de los tres partidos en Xochimilco y CDMX.
Noria Arias expresa su beneplácito por la unidad de los tres partidos en Xochimilco y CDMX.

“Es  un gusto estar todos juntos, en unidad,  esto es lo que queremos en la Ciudad de México; vernos en la unión mejores resultados, queremos que la capital sea gobernada  por la Alianza PRD, PAN y PRI y se tengan buenos gobiernos de coalición”.

Añadió que independientemente de los partidos que conforman la Alianza, la jefatura de gobierno y alcaldías estarán encabezadas por los mejores cuadros  políticos para dar buenos resultados y no lleguen a experimentar, como lo hacen otros los gobernantes.

Se congratuló por la asistencia de los ciudadanos, simpatizantes y militantes de los tres partidos a quienes exhortó a mantener la unidad ante “los embates de los gobiernos que quieren hacer creer a la gente que los programas sociales se van a terminar, cuando todos sabemos que estos mismos programas están en la Constitución y nadie puede quitarlos ni modificarlos”.

Por su parte,  Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, dijo que le daba mucho gusto estar y hablar en Xochimilco, “cuando vengo me frustro, porque en el  2021 nos quedamos  a un pelito de gato de poderle cambiar el rumbo a Xochimilco, de poder tener un gobierno humanista, que no condicione los programas y que haga llegar los diversos programas a quienes más lo necesitan y que no los condicionen”.

Agradeció el trabajo ciudadano que realiza Gabriel Del Monte y la asistencia de la presidenta del PRD en la CDMX, además de la presencia de los más de 700 ciudadanos, artesanos, productores, mujeres, personas de la tercera edad, maestros y líderes de los diversos pueblos y barrios, quienes coreaban “Unidad, Unidad, Unidad”.

“La unidad se construye y se teje fino todos los días. La unidad es como el amor hay que tejerla todos los días, por este es el mensaje que quiero transmitirle a los vecinos y seguidores de Xochimilco  que apoyan a Gabriel y que reconocen el liderazgo ciudadano que tienes en Xochimilco”, planteó.

El dirigente del PAN en la CDMX remarcó que “nada ni nadie está por encima del proyecto que estamos construyendo entre todas y todos los ciudadanos;  aquí no tenemos Obamas, no tenemos Andrés Manueles, aquí no tenemos personas mujeres u hombres a quienes seguir ciegamente.

Aquí, enfatizó, “seguimos a liderazgos por convicciones, porque no traicionan sus ideales; hoy el proyecto que estamos construyendo en la Ciudad de México, a través de la Alianza del PRI, PRD y el PAN, nos permitirá ganar la Jefatura de Gobierno, y aplicar la misma dosis a Morena en Xochimilco y otras alcaldías”.

Pidió a los asistentes levantar la mano si creen que José Carlos Acosta es un buen alcalde, levantar la mano si creen que ha venido haciendo bien las cosas, a lo que los presentes comenzaron a gritar “fuera…fuera…fuera a los malos gobiernos…fuera José Carlos “. Llamó a los diversos sectores productivos, familias, jóvenes y grandes, medianos y pequeños  empresarios  de Xochimilco a unirse a esta alianza del PAN, PRD y PRI, porque el 2024 será “la madre de todas la batallas electorales”, “no tengamos duda que el próximo año vamos a sacar a Morena de la Jefatura  de Gobierno y de Xochimilco”.

Categorias: Metrópoli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te podria interesar...

Image

Gasta Rosi Wong 6mdp de Tecámac para promoverse

18 febrero, 2026

Tecámac, Méx, 18 de febrero (Agencias). – A pesar de los testimonios periodísticos, la presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong, negó que el Ayuntamiento pague en efectivo a medios informativos para difundir sus acciones y mejorar su imagen. Visiblemente nerviosa, dijo que en Tecámac “hay transparencia y que no se cuenta con presupuesto para pagar […]

Image

Acciones para proteger al ajolote atigrado, especie en extinción y originaria de Tecámac

10 febrero, 2023

Es con el apoyo de la comunidad que personal del Municipio de Tecámac realizó la limpieza del jagüey de Xaxalpa para proteger y conservar al ajolote atigrado, especie en extinción y originario del pueblo de Santo Domingo Ajoloalpan.

Image

Habrá nuevo hospital del ISSSTE en Tlatelolco

12 julio, 2025

Ciudad de México, 12 de julio de 2025. – La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que con una inversión superior a los 100 millones de pesos, y mediante el programa “Regeneración Urbana para la Transformación Ahora (RUTA) Tlatelolco mi Amor”, se incrementarán las cámaras de seguridad y se rehabilitarán áreas verdes, luninarias y […]

Image

Debe ser derecho desconexión digital laboral

8 septiembre, 2024

Ciudad de México a 5 de septiembre de 2024. – La diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Ana Buendía García, presentó en el Congreso de la Ciudad de México, una iniciativa en relación al reconocimiento del derecho a la desconexión digital en materia laboral. La propuesta consiste en adicionar un párrafo al numeral 3 y […]

Cargando...