Nociones sobre la decimoquinta
Llegó el día. La final de la UEFA Champions League.
Se sube Checo Pérez al podio en un día histórico para su escudería Red Bull y su compañero Max Verstappen. El Gran Premio de Hungría fue el escenario para establecer nueva marca de victorias consecutivas como constructores en Fórmula 1.
Así, Max Verstappen arrasó en el el Gran Premio de Hungarian y Checo Pérez selló una gran remontada.
“¡Muy feliz con la remontada de hoy de P9 a P3! Se siente bien estar de vuelta en el podio. Fantástico trabajo del equipo con paradas en boxes impecables y un nuevo récord histórico de equipo con 12 victorias seguidas! Vamos por más y mejor”, expresó Checo Pérez.
La marca de Red Bull Racing con 12 triunfos consecutivos en Fórmula 1, dejó atrás la de 11 que ostentaba McLaren desde 1988.
Recordemos que el piloto mexicano se mantiene como el “Rey de las Remontas”, ya que salió en el noveno sitio y escaló 6 posiciones para terminar en el tercer lugar y subir nuevamente al podio de triunfadores.
Max Verstappen, en la clasificación mundial de pilotos, se mantiene de líder con 281 puntos con 110 de ventaja sobre Checo Pérez, quien llegó a 171 unidades y el español Fernando Alonso se encuentra en tercer sitio con 139 puntos. La siguiente carrera será el Gran Premio de Bélgica a celebrarse el próximo fin de semana.
Llegó el día. La final de la UEFA Champions League.
Inspira Javier Chicharito Hernández Balcázar la superación del futbolista mexicano; sin los atributos físicos o talento e otros hizo más que muchos.
Ciudad de México, a 3 de junio. – La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, Julio “C”, quien cuenta con una orden de aprehensión en México, desde marzo de 2023, por delincuencia organizada y tráfico de armas, fue detenido este día por las autoridades norteamericanas, en la ciudad de Los Ángeles, California. Dichas […]
Fracasa, otra vez, la Selección Mexicana de futbol. Hoy culpan a Diego Cocca de esto, pero en realidad la responsabilidad es de quien lo puso en la dirección técnica. Los dueños del balón sólo ven intereses económicos y abandonaron el proyecto deportivo.
Deja un comentario