Se buscan votos ¿quién gobierna?
En un año habrá elecciones para definir el rumbo del país, mientras que López Obrador se dedica de tiempo completo a diseñar la campaña de sus corcholatas.
Debuta Jaime Lozano como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol con la obligación de ganar la Copa Oro.
En medio de una terrible crisis de resultados en la que el representativo mexicano ha sido vapuleado por la Selección de los Estados Unidos, Lozano tiene la misión no sólo de ganar, sino de convencer.
Ganar la Copa Oro siempre será una obligación para México, pero en la era del Tata Martino la selección de los Estados Unidos se apoderó del trono y en los últimos cuatro años los estadunidenses le han ganado de manera sistemática a los mexicanos.
La afición demanda resultados y además que el representativo nacional derroche talento. Se espera una alineación ofensiva que salga a buscar el gol desde el primer minuto.
Requerirá de un futbol vistoso, alegre y efectivo. El “Hecho en CU” tiene la capacidad y el talento para sacar al equipo adelante.
Será Honduras el primer sinodal. Veremos.
En un año habrá elecciones para definir el rumbo del país, mientras que López Obrador se dedica de tiempo completo a diseñar la campaña de sus corcholatas.
Los conflictos palestino-israelí y el de Ucrania-Rusia evidencian la política de los estándares dobles de Occidente.
Caso Zaldívar podría dejar sin plumaje al ganso y su estrategia del chantaje. Yo Campesino. Amo y lacayo. Miguel A. Rocha Valencia.
Cargado de ira por la realidad que lo golpea todos los días la cual intenta desmentir con falsedades, el ganso de Macuspana endurece sus ataques a instituciones electorales y educativas a través de acciones, declaraciones demagógicas y recortes presupuestales que comprometen su viabilidad, autonomías, elecciones y desde luego, el sistema democrático heredado por los neoliberales y conservadores.
Deja un comentario