Fue un triste relanzamiento del sistema de salud
Hemos sido testigos de los fracasos de López Obrador y la estrategia para construir con saliva lo que con hechos no han podido.

Restaurantes y bares de la Ciudad de México anuncian la transmisión de la final entre Manchester City contra el Inter de Milán.

Es un hecho que la UEFA Champions League durante meses mantiene la expectación al ser el mejor torneo del balompié del mundo a nivel de clubes. La afición de la Ciudad de México es conocedora del deporte y además le gusta comer bien.
Se quedaron en el camino los equipos con más seguidores en México, sin embargo, el Manchester City con Pep Guardiola llamó la atención por eliminar en semifinales al Real Madrid, el llamado Rey de Europa, por el máximo ganador del torneo.
La Champions League mantiene atenta a la afición capitalina que se da su tiempo para disfrutar del buen futbol, con una rica comida y bebidas refrescantes. Es una de las ligas más emocionantes para los fanáticos de este deporte. Son, de entrada, los 90 minutos más emocionantes del balompié en el mundo.

Hemos sido testigos de los fracasos de López Obrador y la estrategia para construir con saliva lo que con hechos no han podido.
En la mañanera de López Obrador se han encargado de repetir una y otra vez que las cosas van bien, que las críticas son infundadas y son parte de una estrategia.
Peligrosamente presente y siempre acuciante, causa de insomnio y paradójicamente difícil de definir en su unicidad.
Ganso amargado viola ley para sus venganzas. ¿Dónde quedaron los 104 mil mdp de Salud? Yo Campesino. Más fracasos. Miguel A. Rocha Valencia.
Deja un comentario