Revela su ambición de someter a los mexicanos
El ganso revela su ambición de someter a los mexicanos y convertirse en tirano.
El rector Enrique Graue Wiechers nombró nuevo Abogado General de la UNAM al maestro Hugo Alejandro Concha Cantú, e hizo un amplio reconocimiento a su antecesor, Alfredo Sánchez Castañeda.
En la Sala Justo Sierra de la Rectoría, Graue Wiechers dio la bienvenida a Hugo Alejandro Concha Cantú, quien se comprometió a servir a la Universidad Nacional con toda su capacidad y espíritu universitario. Asimismo, expresó sentirse muy honrado con este nuevo encargo y aseveró que buscará apoyar a todas las entidades que forman esta casa de estudios.
Antes, Alfredo Sánchez Castañeda agradeció al rector Enrique Graue la oportunidad de trabajar a favor de la UNAM, y dijo sentirse satisfecho de la labor realizada por todo el sistema jurídico universitario en este tiempo.
Trayectoria
Hugo Alejandro Concha Cantú es licenciado en Derecho por la UNAM y maestro en Relaciones Internacionales por The Paul H. Nitze School of Advanced International Studies, The Johns Hopkins University.
A partir de 1994 es investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM y ha sido investigador visitante del Centro de Estudios de México, Fundación Ortega y Gasset, en la Universidad Pompeu Fabre, Barcelona.
Entre los cargos que ha ocupado están: asesor del Procurador General de la República (1994); subdirector de Asuntos Internacionales en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; asesor del Abogado General de la UNAM (1995-1996); asesor del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (2000 y 2002); y consultor externo del Banco Interamericano de Desarrollo, en 2000.
Además, estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Federal Electoral, de abril a junio de 2008, y fue director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica, de octubre de 2005 a enero de 2010.
El ganso revela su ambición de someter a los mexicanos y convertirse en tirano.
La discrecionalidad que los lacayos de morena le dieron a su tlatoani para manejar el dinero público y el “rescatado” del sector privado le permitirán comprar los 30 millones de votos.
El sentimiento de impotencia frente al autoritarismo de la 4T con su ganso a la cabeza va en aumento, tanto, que muchos opositores buscan convenientemente no confrontarse con Morena, se acomodan y aceptan ofrecimientos a cambio de no “molestar”.
Yo Campesino País empobrecido De poco sirve peso fuerte si salarios caen, aumenta pobreza laboral y persiste inflación Miguel A. Rocha Valencia Independientemente del discurso del ganso, sus otros datos y que aún falta lo peor de este sexenio, los hechos cotidianos golpean a millones de mexicanos quienes habrán de enfrentar una triste Navidad y […]
Deja un comentario