En instalaciones UNAM no hay plaga de chinches
La DGAS de la UNAM determinó que no existe plaga de ningún tipo de insecto en nuestras instalaciones, ni riesgo alguno para la salud de la población.

Fue personal de Protección Civil y del Centro de Bienestar Animal de Tecámac quien rescató a dos caninos grandes y seis cachorros, que estaban abandonados y en malas condiciones, en una casa deshabitada de Lomas de Tecámac.
Reportaron vecinos de la calle de Francisco Villa a mando central de la Guardia Civil las condiciones que prevalecían en el inmueble ubicado en el lote 30, donde las mascotas se encontraban amarradas y en una jaula.
Elementos de Protección Civil ingresaron al inmueble para liberarlos y dejarlos a cargo de Bienestar Animal, que se encargará de revisar las condiciones en las que fueron encontrados.
De acuerdo a los propios vecinos, la casa lleva tiempo deshabitada, pero dijeron desconocer cuantos días llevaban los caninos en el lugar, ni el nombre de los dueños.
La DGAS de la UNAM determinó que no existe plaga de ningún tipo de insecto en nuestras instalaciones, ni riesgo alguno para la salud de la población.
Ciudad de México, 3 de septiembre del 2025. – El director general del Instituto de Servicios de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres, agradeció en la “mañanera del pueblo”, al municipio de Tecámac por la donación de dos clínicas. En su intervención ante la presidenta Claudia Sheinbaum, el funcionario informó del […]
Ante los asaltos, secuestros, robos violación, y homicidios que se registran en la colonia Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, así como en las colonias vecinas como Santa María la Ribera o San Rafael es necesario instalar senderos seguros comentó la diputada por el PRI en el Congreso de la Ciudad de México, Silvia Sánchez Barrios.
Es con el apoyo de la comunidad que personal del Municipio de Tecámac realizó la limpieza del jagüey de Xaxalpa para proteger y conservar al ajolote atigrado, especie en extinción y originario del pueblo de Santo Domingo Ajoloalpan.
Deja un comentario