Deambulan mensajes de odio en el ciberespacio
En el espacio online, la difusión de la descalificación y acoso se multiplican en poco tiempo.
Se informó que la Guardia Civil, a través de seguridad vial, reforzará las 18 “vueltas indirectas” sobre la carretera federal México-Pachuca para agilizar el tránsito al paso del Mexibús, a fin de evitar accidentes y mejorar la circulación vehicular.
Además, el área responsable de la seguridad y la vialidad de los tecamaquenses, por instrucciones de la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, exhortó a los automovilistas, motociclistas y conductores de transporte público a respetar dicha vialidad, y anunció que se intensificará la campaña de “vueltas indirectas”.
La Guardia Civil indicó que ese sistema de pasajeros tiene un trayecto sobre la carretera federal México-Pachuca, desde la terminal Ojo de Agua hasta el AIFA y otras desde Plaza Aragón en territorio de Tecámac, durante el cual existen 18 “vueltas indirectas”, que deben ser utilizadas para no bloquear el paso de las unidades articuladas y agilizar el tránsito.
A través del área de tránsito de la Guardia Civil se han impulsado acciones para fomentar una cultura vial en este territorio, sobre todo a raíz del inicio de operaciones del Mexibús.
Como parte de medidas que se llevan a cabo, se dispuso comisiones de forma permanente a policías de tránsito en los cruces con mayor afluencia vehicular, para obligar a los conductores a no dar vuelta a la izquierda en el carril del Mexibús, sino que lo hagan por el carril de la derecha.
En el espacio online, la difusión de la descalificación y acoso se multiplican en poco tiempo.
Con sus reformas a 23 leyes que le darán al Ejecutivo federal la posibilidad de finiquitar contratos cuando se le dé la gana sin pagar indemnizaciones, así como realizar obras públicas sin necesidad de permisos, estudios ni proyectos ejecutivos, se cumple la máxima de que la Ley, es el ganso y con ello, futuras inversiones privadas se volverán tan riesgosas que, a pesar de ser México propicio para ello, preferirán no llegar.
Yo Campesino. Mal empieza. Disminuir déficit del 5.9 a 3.5 por ciento, es pura demagogia de la 4T. Miguel A. Rocha Valencia.
Que quede claro, gane quien gane la elección presidencial del 2 de junio ya no tendrá un cheque en blanco, habrá rigor y escrutinio para ellos.
Deja un comentario