12 diciembre, 2025•By Adalberto Villasana Miranda
Con cobijas y alimentos calientes Clara Brugada da la bienvenida a millones de peregrinas y peregrinos a la capital; llama a la solidaridad.
Ciudad de México, 11 de diciembre de 2025. – La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, dio la bienvenida a peregrinas y peregrinos que tras un largo viaje siguen arribando a la Ciudad de México para visitar a la Virgen de Guadalupe, los cuales sumaban esta tarde 6.5 millones.
Desde la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Canal de San Juan, la mandataria capitalina encabezó la entrega de 800 cobijas para arropar a las y los peregrinos en su trayecto por la capital rumbo al recinto guadalupano.
Además de cobijo, en el lugar se repartieron raciones de comida caliente, tamales y café, para que las y los peregrinos recuperaran sus fuerzas y continuaran su camino con el estómago lleno.
Durante la entrega y dispersión de cobijas y alimentos la mandataria capitalina reiteró el llamado a la ciudadanía a ser solidarios con las y los peregrinos en su paso por la capital del país, la cual subrayó es siempre solidaria.
“Estamos recibiendo a los peregrinos, (…) seamos solidarios con los peregrinos y peregrinas que llegan a esta gran ciudad hospitalaria que recibe a todos con los brazos abiertos. ¡Que vivan los peregrinos!”, indicó Brugada Molina.
Acompañaron a la mandataria capitalina la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz; las secretarias de Bienestar e Igualdad Social, Araceli Damián; de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, Nelly Antonia Juárez; de Salud, Nadine Gasman; del Trabajo y Fomento al Empleo, Inés González; y el coordinador del C5, Salvador Guerrero.
Nos llena de alegría recibir a quienes caminan con fe y esperanza por nuestra capital: Clara Brugada.
Yo Campesino El pueblo soy yo Se proclama vocero único de lo que quiere la sociedad y dueño de la verdad Miguel A. Rocha Valencia Mientras el país refleja graves problemas económicos derivados no sólo de políticas equivocadas que ahuyentan inversión sino también de conflictos con los socios comerciales, el ganso, convencido de su papel […]
Deja un comentario