ISSSTE agradece a Tecámac donación de clínicas

4 septiembre, 2025 By Adalberto Villasana Miranda
Agradece Batres en la “Mañanera” al Municipio de Tecámac por la donación de dos Clínicas
Agradece Batres en la “Mañanera” al Municipio de Tecámac por la donación de dos Clínicas.

Ciudad de México, 3 de septiembre del 2025. – El director general del Instituto de Servicios de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres, agradeció en la “mañanera del pueblo”, al municipio de Tecámac por la donación de dos clínicas.

En su intervención ante la presidenta Claudia Sheinbaum, el funcionario informó del acuerdo para la entrega de dos clínicas de medicina familiar, que cuentan con quirófano, y las que anteriormente funcionaban como Consultorio de Atención Familiar (CAF) del Instituto.

“El municipio nos lo cambió por dos clínicas y estamos muy agradecidos con el municipio de Tecámac por esta donación”, expuso el titular del ISSSTE.

El sábado pasado, Batres Guadarrama firmó el convenio con la presidenta municipal, Rosi Wong Romero, que fue atestiguado por la senadora y ex alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

En el evento, que se realizó en la Clínica de Lomas Tecámac, Wong Romero dijo que este acto permitirá una mejor atención a los derechohabientes de la región y “representa un paso firme para el fortalecimiento de los servicios de salud, compromiso social y visión de futuro”. Tanto esta clínica como la de Héroes Tecámac fueron construidas y equipadas con recursos municipales.

El titular del ISSSTE informa a la Claudia Sheinbaum de este convenio, signado el pasado sábado con la alcaldesa Rosi Wong.
El titular del ISSSTE informa a la Claudia Sheinbaum de este convenio, signado el pasado sábado con la alcaldesa Rosi Wong.

Categorias: Metrópoli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te podria interesar...

Image

Pide Sierra Bárcena paz entre Ucrania y Rusia

29 febrero, 2024

Crean con la guerra una generación resentida, violenta y llena de odio. Presenta el libro Ucrania entre la esperanza y el infierno: Polimnia Sierra Bárcena.

Image

Es Benito Juárez la alcaldía más segura en CDMX

18 octubre, 2022

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública del INEGI, la Alcaldía Benito Juárez, gobernada por el alcalde Santiago Taboada, continúa en el primer lugar en la Ciudad de México como la demarcación con el mayor índice de percepción positiva de seguridad y el segundo lugar entre los municipios a nivel nacional. Con ello, […]

Image

Se fortalece Ola Naranja en la Cuauhtémoc, con Rosalía Villasana

5 marzo, 2026

Ciudad de México, a 4 de marzo. – Crece la ola naranja en la Alcaldía Cuauhtémoc con la incorporación de la concejala Rosalía Villasana Miranda a Movimiento Ciudadano, como lo anunciaron su coordinador nacional, Jorge Álvarez Máynez y Braulio López. La concejala Rosalía Villasana agradeció la confianza de MC y su dirigencia; se comprometió a […]

Image

Necesario regular cooperación intermunicipal

18 agosto, 2025

Por Manuel Olmos López Tizayuca, Hgo, a 17 de agosto del 2025. – La senadora de Morena, Mariela Gutiérrez Escalante, reconoció la necesidad de impulsar desde el Legislativo un marco regulatorio que otorgue y distribuya facultades de cooperación y colaboración entre municipios que se traduzca en certidumbre y bienestar para la población. “Desde hace algunas […]

Cargando...