Funcionó el reparto del dinero
Bien lo dijo el ganso, el reparto de dinero funcionó para comprar votos en su favor. Yo Campesino. Pueblo agradecido. Miguel A. Rocha Valencia.

Ciudad de México, a 7 de agosto del 2025. – En consonancia con la decisión histórica de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, de poner fin a las corridas de toros con violencia —avalada por el Congreso local el pasado 18 de marzo—, se renovó la iconografía de la estación “Ciudad de los Deportes” de la Línea 1 del Metrobús.

El nuevo ícono representa al Estadio Ciudad de los Deportes, un recinto emblemático de la alcaldía Benito Juárez, y reemplaza al anterior, que mostraba un toro de lidia con banderillas.
Con ello, el Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso con la protección y bienestar de las especies animales, y continuará impulsando políticas públicas responsables en esta materia.

Bien lo dijo el ganso, el reparto de dinero funcionó para comprar votos en su favor. Yo Campesino. Pueblo agradecido. Miguel A. Rocha Valencia.
Yo Campesino ¿Hasta dónde? Incluirá “Plan México” empinarnos ante Donald Trump; ahora es tomate y agua Miguel A. Rocha Valencia Sin chistar México puso al servicio de Donald Trump a 12 mil soldados para evitar la llegada de migrantes a Estados Unidos y se convirtió en el país de refugio a deportados; acepta sin chistar […]
Yo Campesino Más mentiras Festejan en Morena inversiones y bonanza falsos; vamos para atrás Miguel A. Rocha Valencia La mentira de que en México todo está bien en materia de finanzas y seguridad ya no se la tragan ni los mismos comparsas de la 4T a quienes les ordenaron no reconocer lo negativo e insistir […]
Abanico El menguado sentido de pertenencia Por Ivette Estrada La “renuncia silenciosa” que comenzó a manifestarse en las economías desarrolladas encendió los focos empresariales sobre el nivel de compromiso mostrado por sus colaboradores. La primera acción global consistió en “conectar” la misión empresarial con los objetivos de cada uno de los trabajadores. Esta acción incluso […]
Deja un comentario