3 julio, 2025•By Adalberto Villasana Miranda
El Liverpool Football Club abrió libros físicos y digitales de condolencias luego del fallecimiento de Diogo Jota y su hermano Andre. Foto: En X LiverpoolFC.
Murió el jugador portugués del Liverpool y de la Selección portuguesa, Diego Jota, en un accidente automovilístico en España. Iba con su hermano, que también falleció.
En un comunicado Billy, Juan, Tom, Mike, informaron:
En nombre de los equipos de liderazgo del Liverpool Football Club y Fenway Sports Group, ofrecemos nuestras más sinceras y sentidas condolencias a la familia y amigos de nuestro número 20, Diogo Jota, y su hermano Andre Silva.
Esta trágica situación y su realidad son verdaderamente impactantes, devastadoras y nos han dejado paralizados por el dolor. Por lo tanto, no podemos imaginar cómo debe sentirse la familia inmediata y más allá de estos extraordinarios hermanos. Nuestros pensamientos, oraciones y apoyo están con todos ellos.
El Liverpool Football Club ha abierto libros físicos y digitales de condolencias tras el devastador fallecimiento de Diogo Jota y su hermano Andre. Los aficionados y el público podrán firmar el libro físico, que se colocará en el área de recepción de Anfield Road Stand en Anfield.
Descanse en Paz Diogo Jota. Imagen en X @selecaoportugal.
Yo Campesino ¿Cuáles méritos? Se fue Ramírez de la O y deja deuda por 8.2 billones con ¿Estabilidad? Miguel A. Rocha Valencia A nada le dijo que no, la deuda creció a niveles “controlables” pero casi impagables y lo mismo hizo en la transición y será la actual administración la que deberá pagar los excesos […]
Yo Campesino Recesión a la vista Íbamos en camino sin “ayuda”, con aranceles ya es inevitable Miguel A. Rocha Valencia En verdad quisiéramos compartir el optimismo del gobierno y no pensar que sus mensajes respecto a la economía son simple demagogia pues no habremos de alcanzar ni siquiera 0.5 por ciento de crecimiento y si […]
Este año los caprichos del ganso alcanzarán casi dos billones de pesos que servirán para comprar simpatías, mantener obras insolventes, armar a la guardia nacional y rescatar su capricho por las energías sucias y anacrónicas.
Deja un comentario