Ahogan la libertad de expresión en sus países
Yo Campesino. Aberración. Quienes ahogan la libertad de expresión en sus países, festejan excarcelación de Assange. Miguel A. Rocha Valencia.
Trabajadores de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitan la intervención de la tiular, Bertha María Alcalde Luján, para frenar una serie de despidos injustificados del personal del base del área de Comunicación Social.
Se pretende despedir sin motivo a personal de base Comunicación Social de la FGJCDMX, para acomodar a los allegados al nuevo director, Enrique Camarillo Baños; entre los afectados hay personal con 29 años de servicio “a quienes se les amenazó de que en caso que no firmaran la renuncia serían boletinados y cesados de inmediato”, acusan los afectados.
Aseguran que el nuevo director de Comunicación Social presume su cercanía con la fiscal Berta María Alcalde Luján y para intimidar a las personas que les quiere quitar la base afirma que es muy cercano al expresidente Andrés Manuel López Obrador.
También afirma firma que no va a cejar en el hecho de quitarle la plaza a la gente y qué tal le importa a quien deje sin trabajo él la necesita para sus amigos.
Los afectados demandaron la presencia de Sindicato Único de Trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por lo que tienen previsto cierres de calles en la colonia doctores en caso de que continúen los despidos. Ya es que los afectados también acusan que desde hace años la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no cuenta con el equipo suficiente ni con el personal requerido para cubrir con la demanda de trabajo que le exigen los mandos, cabe mencionar que cerraron el área de prensa de la fiscalía y para intentar justificar que no entren los reporteros e incomoden a los funcionarios solamente cuatro personas trabajan en toda el área en donde se encontraban las cabinas de radio y donde se hacían las presentaciones de los presuntos delincuentes.
Yo Campesino. Aberración. Quienes ahogan la libertad de expresión en sus países, festejan excarcelación de Assange. Miguel A. Rocha Valencia.
Ya se sabe que al final de sexenio algunas de las políticas públicas en materia de gasto adoptadas electoralmente por el ganso agudizarán la crisis que hoy se palía con subsidios, altas tasas de interés y el abuso del ganso sobre las reservas financieras del país.
Abanico Develar un nuevo mar Por Ivette Estrada El consumidor de nuestra era, lleno de paradojas, puede representarse con el viajero de cruceros. Aunque este tipo de consumo solo representen el dos por ciento del mercado total de turismo, presenta un crecimiento anual de ingresos del seis por ciento en la última década. ¿Su estrategia? […]
En medio de un clima donde los economistas dicen que se debe impulsar el crecimiento, recuperar confianza y promover certeza jurídica para generar inversión, el mesías tropical arrecia ataques, se dice agredido y hasta las masacres y desapariciones producto de su “política” anticrimen, donde a los asesinos y envenenadores se les debe respeto y trato de personas, más que a sus víctimas, son estrategias de sus enemigos para golpearlo.
Muy cierto están tratando de despedir a empleados de base diciendo que sino firman les iniciaran otro proceso y que ya no podrán trabajar en ninguna dependencia de gobierno
Yo tengo 29 años de servicio y tengo pensado jubilarme para el año que viene, ya me hicieron renunciar, por error lo hice y ahora tengo que ir al sindicato para que me restituyan
Despidos injustificados, por parte del director general de recursos humanos José Alain Rodríguez García y la directora de relaciones laborales y prestaciones Dulce Itamara Saldívar Romero, despiden a gente de base para poder meter a la gente de ellos y ya han metido a laborar máximo ahí en recursos humanos a 15 personas y cuentan con personal de ahí para estar informando y avisando laboralmente a la gente que ya tiene ahí más tiempo para poder renunciarla y ocupar esos lugares dichas personas que hacen este tipo de acoso laboral son Daniel Medina Muñoz y Ximena Salazar Vázquez.