4 noviembre, 2024•By Adalberto Villasana Miranda
Juego Primario, por Toto.
La clausura del Estadio Azul y la Plaza de Toros fue tras detectar que se realizaron eventos simultáneos sin cumplir las medidas de protección civil correspondientes.
Juego Primario
Por Toto
Clausura
Marcelo
Dibu
Primer tiempo
En un hecho sin precedentes el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, clausuró el Estadio Azul y la Plaza de Toros luego de que se realizaron eventos simultáneos sin cumplir las medidas de protección civil correspondientes.
La medida afecta directamente a Cruz Azul, equipo que disputaba un partido de la Liga MX, y a las programaciones del América y el Atlante.
Cruz Azul avanza en la cima de la tabla general del actual torneo y son amplias las posibilidades de que terminará como líder, además de que ha desarrollado el fútbol más efectivo en la actualidad.
Luis Mendoza informó que la clausura responde a cuestiones de seguridad y protección civil. Explicó que la sanción a los inmuebles fue debido a la falta de cumplimiento en la normativa al realizar un concierto de conmemoración del Día de Muertos en la Plaza de Toros, mientras en el Estadio Azul se llevaba a cabo el partido entre Cruz Azul y Santos por la Jornada 15 del Apertura 2024.
El alcalde de Benito Juárez señaló la responsabilidad de los dueños de la Plaza de Toros, Estadio Ciudad de los Deportes, así como un estacionamiento aledaño, por lo que deja en manos de los propietarios el tiempo en el que estarán clausurados.
Recuerda a la hora de la comida: el lugar es el Bar Chapultepec de la colonia Tabacalera, CDMX.
Segundo tiempo
Salió Marcelo del Fluminense luego de ser reconvenido por el entrenador Mano Menezes, quien incluso empujó en público al legendario jugador brasileño.
Fluminense emitió un comunicado el pasado sábado en el que anunció la rescisión del contrato de exjugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, tras desencuentro con el director técnico del equipo, Mano Menezes.
La polémica inició cuando Menezes llamó a Marcelo para que ingresara al partido contra Gremio, en el minuto 89 de tiempo corrido.
Marcelo, de 36 años y campeón de la Copa Libertadores del año último, al vencer a Boca Juniors.
Parce que un comentario del lateral molestó a Menezes que, empujó a Marcelo y lo mandó a sentarse.
A pesar del comunicado del Fluminense, parece que es Marcelo quién decide salir del club, luego de ser agredido, físicamente, por el director técnico, lo que complicaría su estancia en el club que le vió nacer profesionalmente.
Esta semana pregunta por las promociones en el Bar Chapultepec.
Tiempo extra
“Quedó DIBUjado” junto a un emoji de burlas, se leyó en la cuenta oficial en español en ‘X’ del Tottenham que no perdonó y le dedicó un mensaje al arquero Dibu Martínez, quien es famoso por burlarse de sus rivales.
El Tottenham se impuso 4-1 Aston Villa donde milita el portero de la Selección Argentina.
Recordemos que Dibu ha sido noticia varias veces por sus diferentes comportamientos de burla al rival en la Premier League y vistiendo la camiseta de su Selección. Sus expresiones cruzan los límites del respeto y está ves le tocó sufrir a él, pero no se le faltó al respeto, sólo se hizo un juego de palabras que se volvió viral en la red.
Con una serie de eventos, culturales, deportivos y ecológicos, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas inauguró la primera parte de la recuperación del Jardín López Velarde, cuya obra incluyó una trotapista, un área deportiva inclusiva, zona para perros y una enorme obra de arte del artista Fernando Andriacci titulado “El Elefante de la Abundancia”.
Ciudad de México, a 10 de julio. – En lo que consideró un acto emblemático, Alejandro Encinas Rodríguez, titular de Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, encabezó la develación y retorno de la Diana Cazadora a la Zona Rosa, lugar trascendental de la Ciudad de México. Acompañado por el director general de Servicios […]
Ciudad de México a 8 de diciembre de 2025. (Agencias). – Después de que en el sexenio pasado se denunciara que por lo menos tres ocasiones se intentara “sembrar” preguntas en la conferencia mañanera que se ofrece desde la Presidencia de la República, en este 2025 nuevamente se volvió a revivir esta práctica. Como se […]
Por Manuel Olmos López Ciudad de México a, 8 de febrero. – La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anuncia un nuevo récord de asistencia en el Paseo Dominical “Muévete en Bici”, con 167,610 personas, superando el récord anterior de 161,824 personas establecido el 18 de enero de 2026. Este logro refleja el […]
Deja un comentario