Insisten en venganza del ganso
Yo Campesino. Advertidos. Señales de baja económica son claras, pero insisten en venganza del ganso. Miguel A. Rocha Valencia.

El futuro para los jóvenes mexicanos está en el campo para poder garantizar la soberanía alimentaria del país. Es por ello que las y los jóvenes debemos ver en la agricultura una gran oportunidad de crecimiento, porque ahora los países debemos producir más y mejores alimentos, pero siendo amigables con el ambiente, sostuvo Luis Eduardo de Jesús Aguilar, originario de San Luis Potosí y que es coordinador de las Asociaciones de los Estados de la Universidad Autónoma Chapingo (AUCh).
Actualmente, en el campo hay muchas personas mayores, y es por ello que es fundamental el relevo generacional, pues de ello depende garantizar la generación de alimentos en México; es por ello, que uno de los objetivos de la Feria Nacional de la Cultura Rural, es que la juventud visualice como una opción a la agricultura y la prioridad que tiene para el desarrollo nacional, añadió el estudiante de la UACh, quien representa a compañeros estudiantes de diversos estados de la Republica.
Asimismo, Luis Eduardo de Jesús Aguilar hizo un llamado a la comunidad a mantener vivas las tradiciones de los pueblos rurales e indígenas de todo el país. Dijo que los jóvenes organizadores de la Feria Nacional de la Cultura Rural, nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y mostrarlas al mundo. Finalmente, Luis Eduardo de Jesús Aguilar resaltó que al concluir la feria se conjuntaron conocimientos muy diversos que iban desde el conocimiento de los insectos gourmet, las alertas del cambio climático peligroso y los secretos de un robot sembrador son algunas de las experiencias prácticas de la educación rural y ambiental, estos son algunas de la experiencia que reúne esta feria.

Yo Campesino. Advertidos. Señales de baja económica son claras, pero insisten en venganza del ganso. Miguel A. Rocha Valencia.
Se impuso, como es habitual en este sexenio, la voluntad del ganso y a partir de 2019 aumentaron los salarios bajo el argumento de hacerlos remunerativos y mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos y de los habituales incrementos mínimos, se procedió a subirlos en pesos más allá del promedio inflacionario del año anterior. Todos lo festejaron a sabiendas de que se trataba de vil demagogia económica.
La regla de las tres erres: Reducir, Reciclar y Reutilizar, es uno de los pasos; otros son la separación de la basura y uso adecuado del agua. Empecemos hoy.
Yo Campesino ¿Quién les cree? Sería un milagro que la 4T librara la acusación de narcogobierno en EU Miguel A. Rocha Valencia En México la 4T dirá misa todos los días, pero en Estados Unidos tienen la convicción de que el actual gobierno cuatroteísta tiene fuertes ligas con el crimen organizado y difícilmente, aunque se […]
Deja un comentario