Afirman que la refinería ya refina
Afirman que la refinería ya refina. Yo Campesino. Atole con el dedo. Afirman que la refinería ya refina, que el AIFA es autosuficiente y el Tren… Miguel A. Rocha Valencia.

Jorge Gaviño Ambriz sostuvo una convivencia con alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde fue cuestionado sobre asuntos de desarrollo urbano de la Ciudad de México.
El legislador explicó las carencias en materia de programas y planeación urbanística que padece la Ciudad de México, así como los problemas que enfrenta la capital del país en el tema del abastecimiento, suministro y aprovechamiento del agua.
Hizo una comparación entre los sistemas de administración del agua, en la etapa de la ciudad de Tenochtitlán y con la llegada de los españoles, en la etapa del colonialismo, momento en que comenzaron los problemas de contaminación de los cuerpos acuáticos.
Afirman que la refinería ya refina. Yo Campesino. Atole con el dedo. Afirman que la refinería ya refina, que el AIFA es autosuficiente y el Tren… Miguel A. Rocha Valencia.
En las Micro, Pequeñas y Medianas vive el 70% del empleo y el 99% de los empresarios, son el corazón de México. TEXTUAL-es Por J. Adalberto Villasana El gran micro corazón de México Hay familias que por generaciones han apostado por México, son el corazón de la nación, empresas familiares que dan empleo a otros […]
Yo Campesino Lo pagaremos Morenos se sienten impunes e inmunes, pero lo hecho por 4T traerá la noche Miguel A. Rocha Valencia Los promotores de la destrucción de instituciones, violencia y división social pagarán sus hechos tarde o temprano, pero en tanto, seremos todos los mexicanos quienes habremos de sufrir las consecuencias de la orgía […]
Yo Campesino ¿Hasta dónde? Inútil esfuerzo por evitar que podredumbre en 4T se conozca, es tanta que… Miguel A. Rocha Valencia No es la guerra al crimen organizado la más difícil tarea de la actual administración, sino el combate integral, freno y si no fuera misión imposible, exterminar la podredumbre que por donde se le […]
Deja un comentario