Venganza del ganso vs poder judicial
Yo Campesino ¿Marioneta? Sin reversa, venganza del ganso vs poder judicial la ejecutará la corcholata. Miguel A. Rocha Valencia.

Estoy hecha al 100% de convicción y hoy solo caminaré de la mano de la gente que me respete y me llene de integridad ¡México nos necesita de pie!, enfatizó Ana J. Villagrán, luego de informar que se suma al proyecto de Santiago Taboada.
Así lo expresó Villagrán al reunirse con 300 vecinos que la han apoyado en sus años como representante de elección popular, desde sus primeros proyectos en Acción Juvenil, luego como concejal en la Alcaldía Cuauhtémoc y la presente etapa como diputada en el Congreso de la Ciudad de México.

En su momento, Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, reconoció la trayectoria política y de trabajo con la ciudadanía de la diputada Ana Villagrán.
Subrayó que la conoció desde su etapa en Acción Juvenil, en la que resaltó por su disciplina, pasión y trabajo en favor de las causas ciudadanas y defensa de los principios del Partido Acción Nacional (PAN).
Destacó el aporte de Villagrán para el crecimiento del PAN en la década reciente.
Ana Villagrán Villasana agradeció a 300 vecinos, reunidos en la Alcaldía Cuauhtémoc, el apoyo que le brindaron durante su desempeño como diputada local; les reiteró que siempre estará del lado de la causas ciudadanas en las qué hay mucho por trabajar en la agenda de la metrópoli.
Anunció que trabajará con Santiago Taboada en su proyecto la Ciudad de México, al tiempo que impulsa la formación de una red animalista.

Yo Campesino ¿Marioneta? Sin reversa, venganza del ganso vs poder judicial la ejecutará la corcholata. Miguel A. Rocha Valencia.
Yo Campesino Cara mascarada Nada más costó ocho mil millones de pesos el acarreo para justificar el fraude Miguel A. Rocha Valencia Mucho debe doler en palacio Nacional el fracaso de su convocatoria para destruir a la República que llevó incluso a la president(a) a afirmar que supuestos 13 millones de votantes tomaron la “mejor […]
Marcelo Ebrard quemó sus naves y se lanzó contra el proceso de selección que están viviendo en el partido del presidente, dijo que no hay suelo parejo.
De plano en México ya no se alzó como el mesías que soñó y “piensa” que los dictadores bananeros lo van a tomar como estandarte en su dizque lucha izquierdosa, donde no se habla de democracia sino de una supuesta justicia popular que se traduce en miseria, autoritarismo y retroceso en desarrollo.
Deja un comentario