Debe parar el abuso de autoridad de Sandra Cuevas

1 febrero, 2024 By Adalberto Villasana Miranda
Diputadas de Cuauhtémoc Silvia Sánchez Barrios y Ana Villagrán Villasana denunciaron a Sandra Cuevas por uso ilegal de la fuerza pública.
Diputadas de Cuauhtémoc Silvia Sánchez Barrios y Ana Villagrán Villasana denunciaron a Sandra Cuevas por uso ilegal de la fuerza pública.

La alcaldesa de Cuautémoc, Sandra Cuevas suma doce denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalan las diputadas Silvia Sánchez Barrios y Ana Villagrán Villasana, quienes demandan frenar el abuso de autoridad en la demarcación.

Este 31 de enero las legisladoras integrantes del Congreso de la Ciudad de México presentaron ante la Fiscalía de Investigación para la Atención de Servidores Públicos denuncia contra la alcaldesa de Cuauhtémoc por los actos ocurridos el 26 de enero del presente año en el que un hombre que paseaba a su perro “Pajarito” por los camellones de la Avenida Paseo de la Reforma, fue golpeado por trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, bajo órdenes de Sandra Cuevas.

La primer denuncia en la Fiscalía de Investigación para la Atención de Servidores Públicos hacia Sandra Cuevas es por el uso indebido de la fuerza pública como lo estipula el artículo 262 fracción I y II y la segunda denuncia contra quien resulte responsable se presentó en la Fiscalía de Delitos Ambientales por los golpes al perro que propinaron presuntos servidores públicos bajo las órdenes de Sandra Cuevas.

Los abusos de autoridad no pueden seguir ocurriendo en la Alcaldía Cuauhtémoc ni en la ciudad: Ana Villagrán Villasana y Silvia Sánchez Barrios.
Los abusos de autoridad no pueden seguir ocurriendo en la Alcaldía Cuauhtémoc ni en la ciudad: Ana Villagrán Villasana y Silvia Sánchez Barrios.

La legisladora Villagrán señaló que la alcaldesa de Cuauhtémoc ya cuenta con 12 denuncias en proceso, entre los hechos más alarmantes han sido el 3 de octubre de 2021 durante su toma de protesta liberó y quemó mariposas, en febrero de 2022 agredió y mantuvo secuestrado a dos policías, en julio 2022 borró murales y quitó rótulos de puestos callejeros bajo el supuesto de limpieza social y que no son arte para la demarcación.

“Sandra tiene su posición por la alianza, por los votos que el PAN PRI PRD le dimos. Yo caminé con ella toda su campaña pensando que era la mejor opción pero hoy su gobierno tiene cero. La Alcaldía Cuauhtémoc sigue siendo peligrosa, sigue teniendo baches.”

Los abusos de autoridad no pueden seguir ocurriendo en la Alcaldía Cuauhtémoc ni en la ciudad, finalizaron las legisladoras.

Categorias: Metrópoli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te podria interesar...

Image

Se instauró un régimen autoritario

3 junio, 2026

Yo Campesino Nos hundió 4T Se acabó el T-MEC ¿Qué pasará si piden extraditar al profeta? Miguel A. Rocha Valencia La decisión de la actual coordinadora de la 4T de defender a capa y espada a los criminales que militan en Morena cobrará muchas víctimas, millones; algunos perderán empleo, nivel de vida, oportunidades de crecimiento […]

Image

Hay calidad internacional en mezcal de Puebla

5 febrero, 2026

Ciudad de México, a miércoles 4 de febrero de 2026. – Una delegación encabezada por la marca Puebla Cinco de Mayo asistirá del 9 al 11 de febrero a la Feria Wine Paris 2026, derivado de los resultados obtenidos en concursos internacionales de bebidas espirituosas. El objetivo es fortalecer la comercialización y proyección de las […]

Image

Se terminaron ataques contra las mujeres, dicen

13 mayo, 2026

Yo Campesino ¿Acabó violencia? Dicen en Palacio que se terminaron ataques contra las mujeres Miguel A. Rocha Valencia Ahora resulta que los periodistas alucinamos, hacemos propaganda en vez de informar y distorsionamos la realidad del país, especialmente en materia de seguridad y economía. Es más, según palacio Nacional, los periodistas son mentirosos en su mayoría […]

Image

Tratar depresión con nuevas prácticas: Rambam Health Care Campus

26 junio, 2023

Es con el propósito de que la comunidad médica y académica de México conozca qué es lo que se hace en Rambam Health Campus –uno de los cinco principales centros clínicos de Israel- y en su momento se puedan establecer alianzas estratégicas en materia de capacitación y trasferencia de tecnologías innovadoras, entre otros aspectos de interés, que su director general, Michael Halberthal, visitó nuestro este país recientemente.

Cargando...