Trasciende lo que se hace en honor a la nación
México, dijo Guerra Álvarez, aspira a ser una nación de derechos, instituciones de paz, prosperidad económica y unidad como lo más importante.
Debuta Jaime Lozano como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol con la obligación de ganar la Copa Oro.
En medio de una terrible crisis de resultados en la que el representativo mexicano ha sido vapuleado por la Selección de los Estados Unidos, Lozano tiene la misión no sólo de ganar, sino de convencer.
Ganar la Copa Oro siempre será una obligación para México, pero en la era del Tata Martino la selección de los Estados Unidos se apoderó del trono y en los últimos cuatro años los estadunidenses le han ganado de manera sistemática a los mexicanos.
La afición demanda resultados y además que el representativo nacional derroche talento. Se espera una alineación ofensiva que salga a buscar el gol desde el primer minuto.
Requerirá de un futbol vistoso, alegre y efectivo. El “Hecho en CU” tiene la capacidad y el talento para sacar al equipo adelante.
Será Honduras el primer sinodal. Veremos.
México, dijo Guerra Álvarez, aspira a ser una nación de derechos, instituciones de paz, prosperidad económica y unidad como lo más importante.
Simpatizantes del proyecto de Ricardo Monreal, lo acompañaron en la Ciudad de México: diputado federal Gabriel Escobedo.
Por primera vez se auditarán los programas sociales en todas las alcaldías, con indicadores de cumplimiento a los derechos humanos. Esto es muy importante porque se está haciendo transversal la revisión, destacó el diputado Jorge Gaviño Ambriz.
Se detectaron 63 exhalaciones del Popocatépetl y 560 minutos de tremor de alta frecuencia y de baja amplitud. Cenapred.
Deja un comentario