Ofreció un país en desarrollo y justicia, pero…
Ganso engañó a los mexicanos: ofreció un país en desarrollo y justicia, pero… Yo Campesino. Porqué miente. Miguel A. Rocha Valencia.
Debuta Jaime Lozano como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol con la obligación de ganar la Copa Oro.
En medio de una terrible crisis de resultados en la que el representativo mexicano ha sido vapuleado por la Selección de los Estados Unidos, Lozano tiene la misión no sólo de ganar, sino de convencer.
Ganar la Copa Oro siempre será una obligación para México, pero en la era del Tata Martino la selección de los Estados Unidos se apoderó del trono y en los últimos cuatro años los estadunidenses le han ganado de manera sistemática a los mexicanos.
La afición demanda resultados y además que el representativo nacional derroche talento. Se espera una alineación ofensiva que salga a buscar el gol desde el primer minuto.
Requerirá de un futbol vistoso, alegre y efectivo. El “Hecho en CU” tiene la capacidad y el talento para sacar al equipo adelante.
Será Honduras el primer sinodal. Veremos.
Ganso engañó a los mexicanos: ofreció un país en desarrollo y justicia, pero… Yo Campesino. Porqué miente. Miguel A. Rocha Valencia.
En 52 años que llevo conviviendo entre la comunidad politécnica [alumnos, profes, PAAE, egresados y administraciones central y de las ECUs] coincidiendo y disintiendo puedo probar que en el IPN pueden cambiar personas y puestos, pero una mayoría [profes, PAAE y alumnos en quienes DOMINA el miedo ante las autoridades clásicas diversas] se autoprotegen y coinciden que la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA NO SE TOCA, cualquier semejanza con el INE es "MERA COINCIDENCIA", motivo por el cual el IPN, en décadas, hasta hoy, sigue sin tocar fondo su decadencia en sus funciones sustantivas, porque el ejercicio de sus recursos económicos y administrativos solamente sirven para satisfacer los intereses particulares y de "grupúsculos".
En la actualidad, en México 6.4 millones de niños, niñas y jóvenes no asisten a la escuela. El bienestar requiere igualdad en el acceso, permanencia y calidad.
Zaldívar desmiente al ganso, pero nadie le cree; era y es su lacayo y se viste de víctima. Yo Campesino. Mentiroso. Miguel A. Rocha Valencia.
Deja un comentario