Buscan militarizar México; fracaso seguridad
Tiene la reforma sobre Guardia Nacional con la intención de militarizar el país y dar más poder al Presidente de la República. Fracasó la política de seguridad.
Yon de Luisa informó a los miembros de la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) su decisión de no postularse para ser relecto como presidente del organismo para el cuatrienio 2023-2026 “a fin de que quien ocupe esta posición se ajuste a la nueva visión y objetivos” del balompié nacional.
Sin embargo, aseguró que “continuará cumpliendo con los cargos que le fueron conferidos como miembro de los Consejos de FIFA y de Concacaf”.
Se incicó que De Luisa permanecerá al frente de la FMF al menos hasta mayo cuando se lleve a cabo la Asamble a de Dueños de los clubes de la Liga MX. Hay que recorar que administración de De Luisa le dió a ganar económicamente a los dueños, pero en lo deportivo estuvo marcada por fracasos: la Selección Mexicana tuvo su peor participación en un Mundial desde 1978 al quedar eliminada en la fase de grupos en Qatar 2022, además de que haber dado fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024, el Mundial Femenil 2023, así como el Mundial de la categoría Sub 20.
Tiene la reforma sobre Guardia Nacional con la intención de militarizar el país y dar más poder al Presidente de la República. Fracasó la política de seguridad.
Las reacciones psicofisiológicas como ira, tristeza, miedo, sorpresa, asco o alegría y sus múltiples variables son campo de estudio de la industria retail.
Pasan los animales de compañía de la interacción familiar a ser una nueva dinámica social y económica en México.
La Cuarta Transformación es lo innombrable del PRI, lo impresentable del PRD y lo indeseable del PAN
Deja un comentario