Era muy peligroso para el ganso
Más allá de las dudas, Carlos Urzúa era muy peligroso para el ganso. Yo Campesino. Sabía demasiado. Miguel A. Rocha Valencia.
El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día, informó Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad Nacional.
Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicarlo.
“Con esta decisión, el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores.
“El Club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional, dentro y fuera de la cancha de sus jugadoras y jugadores, pues son un modelo a seguir en la sociedad, en México y en cualquier lugar del mundo, y no podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo, que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país”.
Más allá de las dudas, Carlos Urzúa era muy peligroso para el ganso. Yo Campesino. Sabía demasiado. Miguel A. Rocha Valencia.
El centro de todo es el ganso, no hay ley, desgracia, mentira, corrupción o persona que valga más. Es él, el proyecto, la cuarta transformación, Morena, la agencia nacional y todo cuanto debe importarnos.
Cuando Cuauhtémoc Cárdenas llegó a gobernar la ciudad capital del país en 1997, en dos medios, uno local y uno nacional, se alertó sobre la llegada del crimen organizado a la jefatura de la policía Judicial, concretamente el cártel de los Arellano Félix asociado con el de Tepito que controlaba el contrabando y trasiego de drogas.
Yo Campesino Lo pagaremos Morenos se sienten impunes e inmunes, pero lo hecho por 4T traerá la noche Miguel A. Rocha Valencia Los promotores de la destrucción de instituciones, violencia y división social pagarán sus hechos tarde o temprano, pero en tanto, seremos todos los mexicanos quienes habremos de sufrir las consecuencias de la orgía […]
Deja un comentario